Participante da insólita respuesta en programa de entretenimiento: Ni el animador lo pudo creer

Darío Barassi quedó atónito al escuchar una respuesta en el espacio "100 argentinos dicen"-

Guía de: Espectáculo Argentino

La más reciente emisión del ciclo de entretenimiento “100 argentinos dicen” dejó uno de esos bochornosos momentos que se vuelven virales.

La consigna del show es dar con las respuestas más populares entre los encuestados. En el programa del último viernes, el conductor Darío Barassi le consultó a la participante Gisele por lo siguiente: “Sin decir San Martín: un prócer argentino que tiene su estatua”.

dario barassi 100 argentinos dicen respuesta colon

Darío Barassi atónito ante la respuesta de una participante.

Tras decir “Belgrano”, debió agregar otro y lanzó la inesperada respuesta: “Colón”. Contrarreloj y con los nervios de la cámara, podría llegar a entenderse, pero la cosa no quedó ahí.

Una vez que terminó la ronda, Barassi no pudo aguantar la risa y desafió a la participante, preguntándole dónde nació Colón, pero ella no supo responder.

Entonces, él insistió, basándose en la respuesta de que Colón era argentino: “¿En qué provincia de acá nació? ¡Es una obviedad! ¿En qué provincia argentina nació Colón?”

Lejos de notar que era broma y que su respuesta era errada, la participante respondió: “¡Ay no sé!… ¡Buenos Aires!”. “Seguro que la sabía, pero las cámaras, todo…”, agregó, sin dudar de la certeza de lo dicho.

“¿¡Cómo vas a decir que Colón es argentino!?”, le dijo Barassi tras un rato tentado de risa. “¡No existía Argentina cuando este tipo andaba descubriendo las Indias!”, agregó, fuera de sí.

Lee también: Participante del programa “Otra noche familiar” da bochornosa respuesta al ser consultada por la capital de Bolivia

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios