Participante de MasterChef Argentina hace llorar a jurado: Máxima emoción lograda con un plato

En el estreno de la temporada 2015 del programa, Francisco Taberna preparó un estofado que emocionó al juez Donato De Santis.

Guía de: Espectáculo Argentino

El miércoles se estrenó, por Telefé, la segunda temporada del famoso reality culinario. En busca del sucedor de Elba Rodríguez, ganadora de la primera edición, distintos aspirantes a cocineros profesionales intentaron mostrar sus habilidades en la cocina ante el jurado compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

Mientras algunos presentaron sus platos y fueron rechazados, otros lograron obtener su delantal para entrar en carrera.

Pero lo que llamó la atención fue lo sucedido con Francisco Taberna, un joven de 36 años, que se dedica a la carpintería y herrería, pero además le gusta cocinar, tarea que aprendió de su familia desde pequeño.

Alentado por sus conocidos a participar del programa, Francisco se animó y preparó “Pasta e fagioli”, un estofado de porotos y pasta.

Los jueces Christophe Krywonis y Germán Martitegui alabaron su labor. Pero cuando Donato De Santis probó el plato, el cocinero italiano no pudo contener las lágrimas. Si bien no se explayó del todo, él es conocido por su amor a la cocina tradicional italiana, heredada por la familia, como la suya, allá en Italia. La dedicación que mostró el participante al preparar el plato emocionaron al juez.

Francisco Taberna ya está en carrera y sin dudas se perfila como favorito.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X