¿Por qué Pampita y Benjamín Vicuña nunca se casaron? La mejor amiga de ella reveló la inesperada razón

Barbie Simmons sorprendió a todos al contar por qué su amiga nunca de casó con el actor.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pampita ha tenido varios romances, pero su relación más larga fue la que mantuvo con Benjamín Vicuña durante diez años. Pese a tener cuatro hijos en común, nunca dieron el “sí, quiero”. ¿Los motivos? A raíz de la futura boda de la modelo, su mejor amiga, Barbie Simons, reveló qué fue lo que pasó.

pampita vicuña casamiento

Aunque se podría especular con que simplemente decidieron no hacerlo, parece que la cosa no fue así. Según contó Simons en el programa “Hay que ver”, Vicuña le propuso matrimonio varias veces, pero Pampita no aceptó.

Mientras se refería al anuncio de casamiento entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, explicó: “Con Benjamín no se casó y quizás hoy quiere vivir algo distinto; y pasar por otra experiencia, vivirlo de otra manera. Benjamín creo que varias veces le ofreció casamiento y ella no quiso en su momento”.

“Ella (no se quiso casar). Él le ofreció casamiento, con anillo de compromiso. En su momento le ofreció casamiento con todo: con anillo y los chicos de por medio”, detalló la animadora ante la sorpresa de los integrantes del programa.

Pero, ¿y por qué no quiso? “No sé, no lo habrá sentido, habrá tenido miedo, inseguridades. Creo que cuando las cosas pasan y la magia sucede, está buenísimo”, concluyó Simons.

Este será el segundo casamiento de Pampita, tras un breve enlace con Martín Barrantes en 2002 que culminó en 2004.

Lee también: Esta fue la reacción de los hijos de Pampita al enterarse del futuro casamiento de su madre

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X