Prensa argentina lanza versiones sobre presunto embarazo de la China Suárez
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Benjamín Vicuña y la China Suárez vivieron meses complicados luego de enfrentar rumores de separación y confirmar su ruptura. Sin embargo, a fines de 2019 anunciaron en las redes sociales que la crisis había quedado atrás. Ya reconciliados, ahora la pareja enfrenta rumores de embarazo.
Este lunes en “Intrusos”, el periodista Adrián Pallares deslizó que la China Suárez podría estar embarazada de su tercer hijo, el segundo junto a Vicuña.
“Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín”, sostuvo Pallares, a lo que Guido Záffora agregó: “Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho…”.
Pero, ¿qué se dice? Finalmente, Daniel Ambrosino, también panelista de “Intrusos”, se animó a decir cuál sería la noticia: “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”.
Lee también: La contundente reacción de Pampita cuando le preguntaron por la crisis de Vicuña y la China Suárez
Ante los comentarios de sus colegas, Ángeles Balbiani intervino y sembró la duda: “Si está embarazada tendría que ser muy reciente porque ningún cirujano te opera con un embarazo. Te hacés un análisis pre quirúrgico y sale”, remató la periodista, en referencia a la cirugía de busto que la China Suárez se realizó a mediados de diciembre.
De momento, son solo especulaciones. China Suárez ya es madre de Rufina de 6 años (junto a Nicolás Cabré) y Magnolia Vicuña, que en febrero cumplirá dos años.
Por estos días, la pareja se encuentra en Chile disfrutando de unas vacaciones en familia y se han mostrado juntos y cariñosos en Instagram.
Lee también: China Suárez comparte la foto más tierna de sus hijas: ¿A quién se parecen?
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".


