Prensa argentina lanza versiones sobre presunto embarazo de la China Suárez

En "Intrusos" aseguraron que la actriz estaría embarazada por tercera vez, tras reconciliarse con Vicuña.

Guía de: Espectáculo Argentino

Benjamín Vicuña y la China Suárez vivieron meses complicados luego de enfrentar rumores de separación y confirmar su ruptura. Sin embargo, a fines de 2019 anunciaron en las redes sociales que la crisis había quedado atrás. Ya reconciliados, ahora la pareja enfrenta rumores de embarazo.

china suarez vicuña magnolia

Este lunes en “Intrusos”, el periodista Adrián Pallares deslizó que la China Suárez podría estar embarazada de su tercer hijo, el segundo junto a Vicuña.

“Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín”, sostuvo Pallares, a lo que Guido Záffora agregó: “Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho…”.

Pero, ¿qué se dice? Finalmente, Daniel Ambrosino, también panelista de “Intrusos”, se animó a decir cuál sería la noticia: “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”.

Lee también: La contundente reacción de Pampita cuando le preguntaron por la crisis de Vicuña y la China Suárez

Ante los comentarios de sus colegas, Ángeles Balbiani intervino y sembró la duda: “Si está embarazada tendría que ser muy reciente porque ningún cirujano te opera con un embarazo. Te hacés un análisis pre quirúrgico y sale”, remató la periodista, en referencia a la cirugía de busto que la China Suárez se realizó a mediados de diciembre.

De momento, son solo especulaciones. China Suárez ya es madre de Rufina de 6 años (junto a Nicolás Cabré) y Magnolia Vicuña, que en febrero cumplirá dos años.

Por estos días, la pareja se encuentra en Chile disfrutando de unas vacaciones en familia y se han mostrado juntos y cariñosos en Instagram.

china suarez vicuña magnolia embarazo

China Suárez y Benjamín Vicuña junto a Magnolia, tras la crisis de pareja.

Lee también: China Suárez comparte la foto más tierna de sus hijas: ¿A quién se parecen?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X