Preocupación por la salud de Benjamín Vicuña: se encuentra internado en una clínica de Buenos Aires

El actor comenzó a sentirse mal durante sus vacaciones en México y ahora se encuentra internado en Buenos Aires.

Guía de: Espectáculo Argentino

benjamin-vicuña

El jueves pasado, Benjamín Vicuña y la China Suárez regresaron de sus vacaciones en México, pero recién hoy se conoció la noticia de que el actor se encuentra internado. Según informó el portal argentino Big Bang News, Vicuña ingresó a la Clínica de la Trinidad de San Isidro el viernes 9 de diciembre, aunque no se sabe aun cuál es el mal que lo aqueja.

Big Bang News pudo intercambiar algunas palabras con Vicuña, quien dijo “Gracias por el cariño y por la preocupación”. Luego agregó: “en este momento estoy hablando con el médico. No puedo hablar mucho.”

El sitio informa que el malestar habría comenzado en México y que podría tratarse de un virus contraído durante sus vacaciones. Sin información oficial, se ha especulado con diversas hipótesis, desde amigdalitis a legionelosis, la bacteria que habría contraído su hija Blanca y que le habría provocado la neumonía fatal.

Según el mismo sitio, se estaría esperando el resultado de una punción pulmonar para establecer los pasos a seguir. Medios locales informaron que Isabel Luco, madre del actor, habría viajado de urgencia a Buenos Aires para acompañar a su hijo.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X