¿Qué le pasó a Violetta?: Foto preocupó a sus fanáticos

En plena gira por Europa y a días del fin de la serie, Tini Stoessel apareció en Twitter con una imagen que causó alarma entre sus seguidores.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tini Stoessel, la actriz y cantante de 17 años que encarna a Violetta en la serie de Disney, suele compartir su vida cotidiana con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Por estos días, Violetta se encuentra de gira en Europa y entre fotos de conciertos y entrevistas, la argentina preocupó a sus fanáticos al subir una foto en la que se la ve usando un nebulizador.

violetta respirador

El tuit incluyó una selfie sin ningún tipo de explicación, pero que hizo que sus fanáticos le mandaran mensajes de aliento, pese a no saber realmente qué le sucedía la joven. Según informa FashionTv, el entorno de Martina aclaró que ella estaba un poco resfriada por el clima frío del invierno europeo, lo que la llevó a nebulizarse antes de cantar.

Tras tres exitosas temporadas, la serie de Disney Channel está a punto de llegar a su fin, aunque no caben dudas que las “tinistas” seguirán cada paso de su ídola.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X