¿Qué pasa entre Gonzalo Valenzuela y Romina Ricci? Actriz argentina enciende rumores de romance

La ex de Fito Paéz confirmó que entre ella y el actor chileno hay más que una simple amistad.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace algunas semanas, Gonzalo Valenzuela se instaló en Buenos Aires para cumplir con compromisos laborales y pasar tiempo con sus hijos.

Pero el actor se terminó llevando la atención de las cámaras por unas fotos que lo mostraron muy cerca de Romina Ricci. Valenzuela fue a ver la obra “Sex”, donde la actriz es una de las protagonistas.

romina ricci gonzalo valenzuela

Recién separado de María Gracia Omegna, el chileno no escatimó en muestras de cariño hacia su colega argentina. ¿Solo amigos? Ahora Romina Ricci ha hablado al respecto y sorprendió a todos con la sinceridad de sus declaraciones.

Durante el programa “La previa de La Academia”, el panelista Gabriel Fernández quiso saber más sobre el vínculo entre los actores. Primero respondió que no está enamorada: “Tengo amigos que amo, pero no es el enamoramiento pasional que conocemos. Son amigos que tengo hace años…”

Lee también: Moria Casán cuestionó fidelidad de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela por su fama de galanes

Pero luego, Fernández le hizo la pregunta más directa: “¿Con Gonzalo Valenzuela tenés derechos? ¿Es una amistad con derechos?”. Ricci no dudó: “¡Si! Obvio”.

romina ricci actriz argentina

Sabiendo de la reciente separación del actor, el panelista retrucó: “¿Sí? ¡Me encanta esta pareja! ¿Hace mucho? ¡Ojo con las fechas!”

La actriz siguió con su honestidad brutal: “Hace mil, hace mucho”. Y le siguieron insistiendo, tratando de que confirmara que su relación no es precisamente platónica: “¿Todos los derechos? ¿Todos? Perdón que haga esta pregunta…”

Luego de decir que no considera la relación como un “touch and go”, explicó: “Es un amigo. ¿Ustedes qué quieren saber, si cogemos? ¡Tanta vuelta! Somos amigos, tengo muchos amigos que amo, que adoro, y si eventualmente puede pasar algo, pasa. ¿Por qué hay que investigar tanto? ¿Tienen relaciones sexuales o no?”.

Finalmente, le preguntaron si tiene muchos “amigos con derechos”: “Estoy contando. Pero los puedo contar con una mano”, dijo entre risas, dejando en claro que Valenzuela no es un amigo más.

Romina Ricci, de 42 años, solo ha mantenido hasta ahora una relación de alto perfil. Fue con el músico Fito Páez entre 2002 y 2010, con quien fue madre de un hijo. Antes, había estado en pareja con el director Máximo Gutiérrez, padre de su hija mayor. En abril de 2021 anunció su ruptura del DJ Walter Abud, con quien tuvo a su hija menor, en 2016.

Sigue leyendo: Fotos prohibidas de Romina Ricci: escándalo por filtración

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios