¿Qué pasó entre la China Suárez y Nicolás Furtado? Otra presunta infidelidad y el inesperado rol de Ester Expósito

El actor uruguayo fue vinculado a Suárez y ahora él sorprendió al mostrarse con otra famosa.

Guía de: Espectáculo Argentino

El escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, tiene ahora un nuevo capítulo. Mientras la empresaria y el futbolista parecen haber hecho las paces, siguen las especulaciones sobre la vida amorosa de la actriz.

china suarez romances

Luego de que Suárez se separara de Benjamín Vicuña, surgieron varios rumores de romance, entre ellos uno que la vinculaba al actor uruguayo Nicolás Furtado. Este martes, la periodista Maite Peñoñori de “Los Ángeles de la Mañana”, difundió una foto que confirmaría, al menos, que se vieron en persona.

“La China con Nico Furtado en Milán hace tres semanas. Antes que explote el #WandaGate”, escribió Peñoñori.

China suarez y nico furtado

En principio, no más que dos personas sentadas en una mesa. Pero la periodista Karina Iavícoli de “Intrusos” sumó más información al asunto, al asegurar que Nicolás Furtado fue el tercero en discordia entre la China y Benjamín.

Según Iavícoli, Furtado y Suárez habrían comenzado su relación cuando ella aun estaba en pareja con Vicuña. El chileno los habría descubierto cuando ella inauguró su nueva casa y pasó allí la noche con el actor de “El marginal”. Este sería el motivo por el que fue Vicuña quien, de forma abrupta, anunció su separación de la actriz.

nicolas furtado

Nicolás Furtado

Cuando estalló el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, el nombre de Nicolás Furtado volvió a sonar. Pero este miércoles, fue el uruguayo quien dio la sorpresa en las redes, al publicar en Instagram una foto de la actriz española Ester Expósito, conocida por su trabajo en “Elite”.

“Las calles de Madrid y su gente”, escribió el actor, en una foto que no parece nada ingenua en el contexto de un escándalo que le pasa cerca.

nico furtado ester exposito

Wanda Nara, Mauro Icardi, China Suárez, Benjamín Vicuña, Nicolás Furtado y Ester Expósito son solo los nombres confirmados en esta telaraña de relaciones que con el paso de los días se va ramificando. ¿Habrá más?

Sigue leyendo: Revelan el mensaje que la China Suárez le habría mandado a Icardi: ¿Vicuña ya sabía de la relación?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios