¿Quién es Kate Rodríguez? La bailarina que posa para Playboy y sorprende por confesiones sexuales

La modelo panameña ha ganado notoriedad en el último tiempo por su trabajo en la televisión argentina y sus audaces fotos en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Kate Rodríguez nació en Panamá, pero hace siete años llegó a la Argentina para dedicarse a su pasión: el baile. Según contó en 2014 a “Este es el show”, las reglas que le imponían sus padres protestantes no le permitían ser bailarina en su tierra natal.

kate-rodriguez-foto-6

https://www.instagram.com/katepma

En Argentina, Rodríguez cada vez gana más popularidad. Comenzó siendo parte del staff de bailarinas del programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch” y luego se sumó “Tocala”, de la señal deportiva TyC Sports. Hoy, la panameña juega en las ligas mayores al participar de “Morfi, todos a la mesa” en las mañanas de Telefé.

Su belleza no solo se pasea por la televisión. Fue tapa de Playboy y una de las 12 modelos elegidas para su calendario mundial 2017. Desde Instagram, donde la siguen más de 270.000 personas, la morena también seduce a sus seguidores con osadas imágenes.

kate-rodriguez-foto-4

Kate Rodríguez posando para Playboy / https://www.instagram.com/katepma

En una reciente entrevista para Infobae, Kate Rodríguez sorprendió a todos con confesiones íntimas de su vida sexual: “La locura religiosa de mis padres era invasiva en todos los sentidos. Y recién a los 24 años, cuando me instalé en Argentina, perdí mi virginidad (…) Me hago cargo de que no es lo que aparento, pero es mi realidad. Lo que conozco de la sexualidad me lo han enseñado los argentinos”.

Kate asegura que se encuentra soltera y que su trabajo no facilita las cosas: “Es difícil tener una relación formal con esta carrera”. La morena dice que su cabello es lo que más seduce a los hombres porque “les gusta para el sexo porque tienen la fantasía de agarrarse de mi pelo enroscado”. Sin embargo, confiesa que la parte favorita de su cuerpo son las piernas.

¿Planes de convertirse en botinera? Parece que no. La chica afirma que “los futbolistas son personas normales, más de lo que la gente cree. ¡Tuve mejores amantes que un deportista! Prefiero un tipo común y corriente, bien de barrio”. 

kate-rodriguez-foto-3

https://www.instagram.com/katepma

kate-rodriguez-foto-2

https://www.instagram.com/katepma

kate-rodriguez-foto-1

https://www.instagram.com/katepma

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X