¿Quién es Kate Rodríguez? La bailarina que posa para Playboy y sorprende por confesiones sexuales
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de espectaculo-argentino
Kate Rodríguez nació en Panamá, pero hace siete años llegó a la Argentina para dedicarse a su pasión: el baile. Según contó en 2014 a “Este es el show”, las reglas que le imponían sus padres protestantes no le permitían ser bailarina en su tierra natal.
En Argentina, Rodríguez cada vez gana más popularidad. Comenzó siendo parte del staff de bailarinas del programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch” y luego se sumó “Tocala”, de la señal deportiva TyC Sports. Hoy, la panameña juega en las ligas mayores al participar de “Morfi, todos a la mesa” en las mañanas de Telefé.
Su belleza no solo se pasea por la televisión. Fue tapa de Playboy y una de las 12 modelos elegidas para su calendario mundial 2017. Desde Instagram, donde la siguen más de 270.000 personas, la morena también seduce a sus seguidores con osadas imágenes.
En una reciente entrevista para Infobae, Kate Rodríguez sorprendió a todos con confesiones íntimas de su vida sexual: “La locura religiosa de mis padres era invasiva en todos los sentidos. Y recién a los 24 años, cuando me instalé en Argentina, perdí mi virginidad (…) Me hago cargo de que no es lo que aparento, pero es mi realidad. Lo que conozco de la sexualidad me lo han enseñado los argentinos”.
Kate asegura que se encuentra soltera y que su trabajo no facilita las cosas: “Es difícil tener una relación formal con esta carrera”. La morena dice que su cabello es lo que más seduce a los hombres porque “les gusta para el sexo porque tienen la fantasía de agarrarse de mi pelo enroscado”. Sin embargo, confiesa que la parte favorita de su cuerpo son las piernas.
¿Planes de convertirse en botinera? Parece que no. La chica afirma que “los futbolistas son personas normales, más de lo que la gente cree. ¡Tuve mejores amantes que un deportista! Prefiero un tipo común y corriente, bien de barrio”.
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".