¿Quiénes estarán en “Bailando por un sueño 2015″? Personajes y curiosidades

El programa conducido por Marcelo Tinelli tendrá en su lista a políticos, humoristas, actrices. ¿Lo más esperado? La participación de Juana Viale.

Guía de: Espectáculo Argentino

“Bailando por un sueño” es un concurso de baile… en la mayoría de los países. Pero en Argentina es mucho más que eso. Claro que la danza importa, pero lo que da que hablar son las peleas y polémicas entre los participantes y el jurado.

Por eso, la lista de famosos siempre es variada: bailarines de perfil bajo, periodistas, figuras mediáticas, cómicos, políticos, deportistas… y más. Marcelo Tinelli sabe como armar un elenco “picante” por lo que este año fue el propio conductor quien se encargó de dar a conocer los nombres a través de su cuenta de Twitter.

Las sorpresas que todos querrán ver

Definitivamente la participación de Juana Viale será uno de los momentos más esperados de la temporada 2015. No solo por la curiosidad de ver sus dotes como bailarina, sino porque esto pondrá toda la atención de la prensa sobre su figura, algo que siempre rechazó. Antes de ser confirmada, su abuela Mirtha Legrand dijo que no creía que aceptara y que le daba miedo que Juana hiciera un desplante. Luego, la ex de Valenzuela confesó que accedió porque su hija Ámbar estuvo de acuerdo.

Otra de las participaciones esperadas es la del empresario de la carne, Alberto Samid. Antes de ser contratado, dijo que quería que lo acompañara Rocío Marengo, pero finalmente bailará con Sofía Macaggi. Un personaje, sin dudas, que ya está dando que hablar: le pidió a un sacerdote que bendiga su contrato.

La tercera participación que ya arrancó con polémica es la de Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona. Según ella, “el 10″ amenazó con poner una medida cautelar para que no hable en público del hijo que tuvieron en común.

Los cómicos, el político y el abogado

Cuando el programa de Tinelli era de humor, muchos cómicos surgieron de él. Ahora, algunos de ellos vuelven para demostrar si tienen ritmo: ellos son Freddy Villarreal y Campi. Otras participaciones que prometen humor en la previa del baile son el Negro Álvarez, Gladys Florimonte y Lizy Tagliani.

También estará Nito Artaza, famoso humorista que actualmente se desempeña como Senador. Peculiar mezcla hará entre los ensayos de baile y la sanción de leyes. Otro que dejará el despacho para entrar a la pista será el abogado mediático Fernando Burlando y su pareja, la modelo Barby Franco.

Todo queda en familia

Este año se dará una mezcla extraña de cuatro famosos que actualmente son familia: por un lado, estarán Nazarena Vélez y su hija, Barbie Vélez. Por el otro, Carmen Barbieri y su hijo, Federico Bal. A su vez, Barbie y Federico son pareja, por ende, los novios y las suegras competirán entre ellos. Además, participará Luciano “El Tirri”, quien es primo de Tinelli y ex percusionista de Los Fabulosos Cadillacs.

bailando barbie velez

Las chicas lindas

Si decimos Tinelli, sabemos que habrá mujeres voluptuosas, aunque no tantas como otros años. Esta vez estará la modelo Candela Ruggeri (hija del futbolista y DT Oscar Ruggeri), la vedette Celeste Muriega y Luciana Salazar.

Completan la lista…

La lista se completa con la periodista Marcela Tauro, el bailarín y cantante Fernando Dente, la capocómica Flor de la V y el boxeador Fabio “La Mole” Moli.

En total, y según lo confirmado hasta el momento, serán 21 participantes, casi sin bailarines profesionales y buena parte de figuras mediáticas. No sabemos cómo bailarán, pero que lo que allí suceda será noticia todo el año, no caben dudas.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X