Revelan detalles del romance de Vicuña y Eli Sulichin, amiga de Pampita

La abogada Ana Roselfeld habló de la nueva novia del actor y contó qué opina Pampita.

Guía de: Espectáculo Argentino

El vínculo de Benjamín Vicuña y Pampita es propio de una teleserie, aunque si fuera ficción no lo creeríamos. En los últimos días, el actor ha sido noticia por su flamante romance con Eli Sulichin, quien es amiga de la modelo.

Y si faltaba algo más, resulta que Vicuña y Sulichin se conocieron durante el bautismo de Ana, la hija de Pampita con su nuevo esposo. El actor asistió a la ceremonia, demostrando que cualquier rispidez con su ex es cosa del pasado.

pampita y eli sulichin bautismo

Pampita y Eli Sulichin en el bautismo de Ana García Moritán / Revista Hola

Ahora bien, lo que comenzó como un rumor ya está más que confirmado. Una de las encargadas de referirse al romance fue la abogada Ana Rosenfeld, conocida por representar a numerosas figuras del espectáculo.

Las hijas de Rosenfeld son también amigas de Eli Sulichin, por lo que la letrada tiene información de primera mano sobre la nueva relación de Vicuña.

En diálogo con “Las últimas noticias”, contó: “La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Mi consejo fue que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá”.

Luego se refirió al noviazgo: “Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad. Más allá de qué hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá. Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación”.

Rosenfeld también dio detalles sobre el perfil de la nueva novia de Vicuña: “Es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana. A Eli no le va a sorprender ni la va a deslumbrar nada. Además, ella tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. O sea que no busca fama ni dinero”.

Lee también: ¿Quién es Eli Sulichin? La amiga de Pampita que tendría un romance con Vicuña

Pero lo que muchos se preguntaron también es qué piensa Pampita de que Vicuña esté en pareja con una de sus amigas, algo que ni el mejor guionista vio venir.

vicuña-pampita

La abogada explicó: “Caro la conoce y sabe que es buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”.

Y agregó: “A Benjamín lo conozco desde el día uno que inició su relación con Caro. Para mí, es un buen hombre y merece, obviamente, una pareja linda y Eli reúne esas características”.

Por otra parte, Yanina Latorre había dado información similar: “Yo sé que Pampita está muy contenta con este vínculo, porque ella le parece una buena chica”.

Sigue leyendo: Así es la exclusiva mansión de Benjamín Vicuña en Buenos Aires, muy cerca de Pampita

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios