Revuelo por filtración de supuesta foto de Pampita desnuda: ¿Es ella?

Una imagen de una mujer desnuda, muy parecida a Pampita, se viralizó. ¿Se trata de una nueva filtración o no es ella?

Guía de: Espectáculo Argentino

Ayer, la modelo argentina Karina Jelinek se convertía otra vez en víctima de la filtración de fotos íntimas. Hoy, una nueva famosa parece sumarse a la lista. Y no cualquier famosa: nada más y nada menos que Carolina “Pampita” Ardohain.

La foto se viralizó este jueves por Whatsapp y en ella se ve a una mujer de espaldas, completamente desnuda. Sin dudas, la figura es muy similar a la de la modelo y lo poco que se ve de su perfil indicaría que se trata de la ex de Vicuña. ¿Pero es o no es?

En el programa “Informadísimos” conducido por Carlos Monti en Canal Metro, intentaron dilucidar la incógnita. Por estos días, Pampita se encuentra en Miami y el periodista Ángel de Brito compartió en Twitter algunas fotos de estas vacaciones. Comparando las imágenes, pareciera tratarse de la misma persona.

https://twitter.com/AngeldebritoOk

https://twitter.com/AngeldebritoOk

Pero hay un detalle que genera duda: ¿y los lunares? En la supuesta foto filtrada se puede ver que la mujer tiene varios lunares, incluyendo dos que se notan con cierta distancia. En las imágenes que hay disponibles de Pampita, no se le ven lunares: esto puede ser gracias al Photoshop, a una decisión de taparlos con maquillaje, o puede que, simplemente, no sea ella.

clarin.com

clarin.com

En esta nota que compartimos hace unos meses, puedes ver a la modelo con su hijo, en un video que no tiene retoque digital. ¿Será o no será? Es de esperar que Pampita pronto confirme o desmienta si la mujer desnuda es ella.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X