Roberto Pettinato provoca polémica al declarar que solo sale con chicas entre 18 y 24 años

El conductor de "Duro de Domar" y ex saxofonista de Sumo tiene hoy 59 años. Tras varias relaciones fallidas, ha tomado esta determinación.

Guía de: Espectáculo Argentino

No esperemos de Pettinato corrección política: si algo lo ha caracterizado en su etapa como conductor y monologuista, es decir lo que piensa, y si provoca, mejor.

A sus 59 años, con tres matrimonios en sus espaldas y cinco hijos, el ex-Sumo dice haber encontrado la solución a sus problemas con las mujeres. Actualmente se encuentra en pareja con Daiana Pérez, de 24 años, a quien conoció por Twitter.

Según informa El Intransigente, Pettinato afirmó: “Estoy en una etapa de felicidad plena. Daiana es graciosa y muy simpática. El neurótico de la pareja soy yo, es genial.”

Pero lo que generó revuelo fueron sus comentarios respecto al resto del universo femenino: “La mujer cuando la mujer pasa esa edad (los 24) desarrolla un malestar psíquico y neurótico que no quiero volver a experimentar“. Y agregó: “La idea de que está mal salir con una chica menor es algo que inventaron las mujeres adultas para que sus esposos no se vayan con pendejas.”

Y para concluir su polémico alegato, sentenció: “Las veces que salí con mujeres de 40 años me quise ir corriendo en la primera charla porque a mi me gusta ser el loco y el volador de la pareja. Y que la mujer que tengo al lado me haga la torta, prepare la comida y después me abrace y me diga: ‘No te dejo más’”.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X