Rocío Marengo reveló a qué hombres famosos les pagaría por sexo

Sometida a un cuestionario subido de tono en Radio 10, Marengo dijo cuáles son los cinco hombres que más le gustan.

Guía de: Espectáculo Argentino

Rocío Marengo fue entrevistada en el programa “De caño vale doble” de Radio 10 y como parte de la visita, respondió a un cuestionario subido de tono. Una de las preguntas fue: a quién le pagaría por sexo. El primero que vino a su mente fue el actor Ashton Kutsher y la otra estrella internacional citada fue Ricky Martin.

Rocío Marengo

Pero la confesión que más llamó la atención, y sobre la que no dudó ni un poco, fue cuando dijo el nombre de Nacho Viale. El nieto de Mirtha Legrand y hermano de Juana, se dedica a la producción de TV y, si bien ha sido cara de una marca de ropa, no era ni por asomo una respuesta esperada.

Rocío Marengo

Nacho Viale / Foto: El Planeta Urbano

Finalmente, Marengo completó el Top 5 de su lista de deseos con dos futbolistas argentinos: el “Kun” Agüero, actual delantero del Manchester City; y Ezequiel “Pocho” Lavezzi, delantero del Paris Saint-Germain y devenido sex symbol desde su participación en el mundial Brasil 2014.

Rocío Marengo

Sergio Agüero y Pocho Lavezzi

De todas formas, Marengo se rió de sus propias respuestas y sentenció: “¡Igual a mi no me sacás un mango partido al medio!”

Rocío Marengo

Radio 10

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X