Rocío Marengo reveló inesperada experiencia sexual vivida en un hotel de parejas

Rocío Marengo estuvo invitada en "La tribuna de Guido" y confesó una singular situación vivida en un hotel alojamiento en dos ocasiones.

Guía de: Espectáculo Argentino

rocio-marengo-

Rocío Marengo / 13.cl

No hay que pensar demasiado para deducir qué va a hacer la gente a un hotel alojamiento (de parejas). Aunque si una de esas personas es Rocío Marengo, puede pasar cualquier cosa.

Invitada al programa “La tribuna de Guido”, la modelo argentina participó de un juego que derivó en que confesase una curiosa anécdota. Los participantes debían adivinar cuál de los famosos invitados había asistido a un hotel alojamiento y se había quedado sentado todo el turno. Ninguno acertó, por lo que Marengo debió revelar que fue ella, y los detalles no faltaron.

“Yo le había dicho a esa persona que no iba a pasar nada y él me contestó ‘no, no… vamos a charlar’. ‘Bueno, vamos a charlar, listo’, contesté”. Y parece que solo charlaron: “Me senté y él obvio que insistió… pero no. Y dos veces lo hice, una de más chiquita y otra de grande. O sea, si yo les digo que salgo a charla, ¡salgo a charlar!”.

Lee también: Las confesiones sexuales de Rocío Marengo: reveló a qué edad fue su primera vez

Ante la cara de asombro y las risas de los presentes, Rocío Marengo continuó: “Puedo ir a un bar. Pero ellos dicen: ‘Ay, no… así charlamos más tranquilos’. Bueno, vamos a charlar más tranquilos, y me siento. Fue hace muchos años en uno (un hotel alojamiento) que queda por Núñez. Ahora, vivo sola y es más fácil todo”.

Así que si Marengo dice que solo va a charlar, no importa donde esté… habrá que creerle.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X