Rocío Marengo sugiere que Messi quiso seducirla: Arriesga juicio

Lionel le pediría a sus asesores legales en España que inicien acciones legales contra la modelo argentina.

Guía de: Espectáculo Argentino

Algunas palabras de más podrían complicar a la modelo argentina. En una entrevista radial con Flavio Azzaro, en “Arde Pinamar” de FM Beat 90.9, Marengo afirmó que durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, un 10 le habría “tirado onda”.

El periodista quizo saber más acerca de la identidad del jugador, preguntándole a la rubia si se trataba de Carlos Tévez o de Lionel Messi. El primero fue descartado: “Es un amigo y lo re banco, pero no. Es de la Selección”.

marengo-messi

Luego Marengo amplió lo que había pasado, pero sin descartar a Messi con el mismo énfasis: “Juega afuera, ustedes lo conocen. Tuve historias con jugadores de afuera, lo banco a Carlitos Tevez… Es de la Selección. ¿Messi? ¿Quién? Me invitaron a Europa, pero así de la nada. Me dijo ‘¿ché, te venís a Europa, a una fiesta?’. No se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas… Te chamullan. Con un jugador, empecé a dudar si era él, entonces yo lo miraba y pensaba que capaz estaba trucada la imagen. En ese momento, estaba en Sudáfrica jugando el Mundial este chico”.

Sin otro 10 en la lista, parece que la rubia se estaba refieriendo nada más y nada menos que a Messi.

Las palabras de Marengo no habrían pasado desapercibidas en el entorno del jugador. Según informa Infobae, Lionel le pediría a sus asesores legales en España que inicien acciones legales contra la modelo argentina, lo cual, al tratarse de un proceso judicial en el exterior, implicaría viajar a España y eventuales complicaciones para salir del país.

Ante estas versiones, la rubia habló con Teleshow para defenderse: “Conté una anécdota, pero jamás di nombres. Nunca daría el nombre de los que me tiran onda o los hombres con los que salí. Jamás hice prensa con mi cama. Me daría vergüenza con quien me acuesto. Es mi intimidad”.

Finalmente, consultada por Magazine, fue más allá y retrucó: “Acá la que va a iniciar acciones legales soy yo, desde el entorno de Messi o a Messi. Yo no los nombré y más vale que no me hagan calentar porque esto termina mal”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X