Roly Serrano se transformó en Maradona y ¡luce idéntico!

El actor argentino de 60 años encarnó al astro del fútbol en la película "La Giovinezza" de Paolo Sorrentino.

Guía de: Espectáculo Argentino

El actor argentino Roly Serrano formó parte del elenco del film Youth (La Giovinezza), dirigido por Paolo Sorrentino, en el cual participaron reconocidos actores como Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Jane Fonda y Paul Dano.

El relato se centra en dos viejos amigos que están de vacaciones en un exclusivo hotel y cuyas historias van interactuando con las de los demás huéspedes del lugar. La película fue presentada el pasado 20 de mayo en el Festival de Cannes y aun no tiene fecha de estreno en Latinoamérica.

Sobre su caracterización como el astro del fútbol, Roly Serrano indicó a TN: “El personaje es Diego Maradona, aunque no se lo nombra, es alguien innombrable, una leyenda, el mito, alguien que está más allá del nombre, del apellido, que todo el mundo sabe quién es.maradona roly serrano Sus escenas se filmaron en un pueblo de Suiza donde, según cuenta el actor, al llegar solo había cinco personas, pero después aparecieron alrededor de 500, porque creían que el verdadero Maradona estaba en el set.

Sin embargo, para ponerse en la piel del 10 dice que alcanzó con sus accesorios característicos: “La gorrita, los anteojos, los aritos, un tatuaje de Carlos Marx en la espalda“. Parecido, ¿verdad? maradona roly serrano la giovinezza

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X