Romance confirmado: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron vistos juntos en Ibiza

La artista y el futbolista se habrían conocido hace 6 meses.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras semanas de rumores, se confirmó el romance entre Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul luego de que se filtraran fotos de ambos juntos en Ibiza.

tini stoessel rodrigo de paul

Según indicó Yanina Latorre en “LAM”, ambos comenzaron a seguirse en Instagram en octubre de 2021 y de a poco fueron intercambiando mensajes. Un mes después coincidieron en una cena e intercambiaron teléfonos.

Una seguidilla de hechos desafortunados impidió que se volvieran a encontrar. Ella contrajo coronavirus, luego debió cumplir con los compromisos laborales postergados y, en marzo, su padre, el productor Alejandro Stoessel, atravesó un delicado problema de salud.

Con el alta médica de su padre y un espacio en su agenda, la cantante y el deportista decidieron reencontrarse en Ibiza, donde se dejaron fotografiar juntos. Estas son las fotos difundidas por “LAM”:

tini stoessel rodrigo de paul 1tini stoessel rodrigo de paul 3 tini stoessel rodrigo de paul 2

El romance no vino sin algo de polémica. Rodrigo De Paul asegura estar separado de su mujer, Camila Homs, desde hace 10 meses, informó Latorre. De Paul y Homs estuvieron en pareja 11 años y tienen dos hijos en común. Por su parte, el centrocampista de la Selección Argentina había confirmado su ruptura en febrero de este año.

Consultada por la noticia del romance entre Tini Stoessel y su ex, Homs no quiso decir palabra, aunque sí declaró que “mientras mis hijos estén bien, el resto no me importa”.

Aunque hasta ahora de perfil bajo, la vida amorosa del futbolista viene siendo motivo de especulaciones. Cuando se supo del acercamiento entre Mauro Icardi y China Suárez, trascendió que él también había tenido algo con la actriz, pero lo desmintió categóricamente.

Sigue leyendo: Fotos de Tini Stoessel y su hermano Francisco conquistan las redes: No podrían parecerse más

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios