Romances trasandinos: 5 amores entre chilenos y argentinos

La cordillera los separaba, pero no fue impedimento para concretar algunas de las relaciones más comentadas en ambos países.

Guía de: Espectáculo Argentino

Músicos, actrices, modelos y actores de Chile y Argentina han encontrado el amor tras un cruce cordillerano. Aquí, un breve repaso por cinco de estas historias.

Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

Romances-trasandinos-1

Una jovencísima Cecilia, dedicada al modelaje y la música, se cruzó en una conferencia de prensa con aquel músico argentino al que tanto admiraba: el líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati. En 1993 se casaron en Chile y tuvieron dos hijos: Benito y Lisa. Vivieron en Chile y Argentina hasta que en 2002 se separaron. Parte fundamental de su vida y su música, Cecilia lo acompañó los últimos años, luego del ACV.

Beto Cuevas y Estela Mora

Romances-trasandinos-2

El cantante de La Ley y la modelo argentina estuvieron juntos durante 15 años. Cuando se conocieron, ella ya era madre de una niña y luego juntos fueron padres de Diego, quien hoy también se dedica a la música. Aunque la pareja se separó hace varios años, Estela sigue siendo manager de la banda que lidera su ex marido.

Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain

Romances-trasandinos-3

El actor chileno y la modelo argentina comenzaron a salir en 2005, luego del escandaloso divorcio de ella con Martín Barrantes. Desde entonces, se han vuelto inseparables. Pampita sigue su carrera como modelo y conductora tanto en Chile como en Argentina, mientras que Vicuña también participa como actor a ambos lados de la cordillera. Su primera hija, Blanca, falleció a los 6 años. Tienen tres hijos más: Bautista, Beltrán y Benicio, nacido hace algunas semanas.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Romances-trasandinos-4

“Manguera” comenzó su carrera en Argentina en 2004, año en el que conoció a Juana Viale. Ella, como nieta de la archifamosa conductora Mirtha Legrand y del director de cine Daniel Tinayre; e hija de Marcela Tinayre, también conductora, estuvo en el foco de las cámaras desde la cuna, muy a su pesar. El romance, claro, ocupó la tapa de todas las revistas. La pareja comenzó a salir en 2005 y, luego de varias idas y vueltas con rumores de infidelidad incluidos, se separó en 2014. Tuvieron tres hijos: Silvestre, Ringo (fallecido por complicaciones del embarazo) y Alí.

Barbie Vélez y Augusto Schuster

Romances-trasandinos-5

La argentina y el chileno se conocieron durante las jornadas de filmación de la telenovela “Somos familia”. Ella, conocida por ser la hija de la vedette Nazarena Vélez, da sus primeros pasos en el medio, mientras Augusto resulta una revelación para el público argentino, que, además de verlo actuar, lo disfruta como cantante y bailarín en “Tu cara me suena”. En junio de este año se comprometieron y prometieron boda para 2015, pero actualmente son más fuertes los rumores de separación.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X