Romina Malaspina recién levantada y sin maquillaje: Modelo compartió la intimidad de sus mañanas

La actual presentadora de Canal 26 sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas fotos que la muestran al natural.

Guía de: Espectáculo Argentino

La fama de Romina Malaspina se disparó en junio de 2020. La modelo y ex participante de “Gran Hermano 2015″ y “Doble tentación” apareció en el noticiero de Canal 26 de Argentina presentando las noticias con un top que dejaba poco a la imaginación y no hizo falta más para que todos hablaran de ella.

romina malaspina

Aunque siempre se muestra lista para las cámaras, esta vez sorprendió a sus seguidores de las redes sociales mostrando su costado más natural. Malaspina, quien tiene 2.1 millones de seguidores en Instagram, publicó unas stories donde se dejó ver recién levantada.

“Adivinen quién se despertó temprano para tomar solcito”, escribió la ex “Gran Hermano”, mientras tomaba sol desde el balcón de su departamento en el exclusivo barrio de Puerto Madero, a donde se mudó hace apenas unas semanas.

romina malaspina sin maquillaje

Lejos del maquillaje recargado que suele usar, Romina Malaspina posó a cara lavada, con un look más relajado y natural. En las redes, son habituales los comentarios sobre su aspecto, aunque por otras razones.

La modelo ha cambiado su apariencia de forma notoria en los últimos años: El nuevo rostro de Romina Malaspina: Fotos antes y después de la ex “Gran Hermano” la muestran irreconocible

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios