Se accidentó Soledad Pastorutti tras chocar con un camión: Lesiones en el cuello

La cantante viajaba junto a su familia, su hermana Natalia y sus músicos cuando un camión los chocó por detrás. Las artistas sufrieron heridas leves.

Guía de: Espectáculo Argentino

El micro en el que viajaba la cantante argentina Soledad Pastorutti junto a su banda y su familia, fue embestido por un camión en la autopista Rosario-Córdoba, el viernes por la noche. “La Sole” sufrió heridas leves pero ya se encuentra en su hogar. Con ella viajaba su hermana Natalia, también cantante, quien quedó internada por fuertes dolores cervicales.

Nati en la zona del cuello tiene un fuerte dolor, por el latigazo que pegó con la cabeza después del accidente. Tiene un aparato en el cuello y hasta que no tengan los informes de la radiografía lo tendrá puesto. Nati va a estar acá un par de horas más. Sole ya está en su casa con sus hijas“, indicó a TN Omar Pastorutti, padre de las cantantes.

soledad y natalia pastorutti

El accidente sucedió a la altura de la ciudad santafesina de Carcarañá, donde la autopista ya se encontraba cortada y con un solo carril habilitado por un accidente previo. “El micro fue embestido de atrás por un camión, que seguro no vio que todo el mundo estaba frenando porque había un accidente adelante. Aparentemente, a la velocidad que venía, embistió al colectivo”, señaló Omar.

La peor parte se la llevó Miguel El “Tucu”, uno de los músicos, quien debió ser operado. El accidente vial dejó un total de quince heridos, siendo el conductor del camión y El “Tucu” los más comprometidos.

ollanos soledad accidente

Twitter @ollanos

Soledad utilizó Twitter para expresar su agradecimiento por estar sana y compartió con sus seguidores algunos detalles adiciones de lo sucedido:

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X