Se reunió el elenco de ¡Grande Pa!: Así lucen sus actrices hoy

María Leal y las tres actrices que dieron vida a "las chancles" se reunieron a 25 años del estreno de la serie argentina más exitosa de todos los tiempos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Las grandes apuestas televisivas no suelen debutar un 2 de enero: es la fecha en la que la mayoría de la gente, en este caso los argentinos, arrancan sus vacaciones y el encendido de los televisores baja a cambio de horas de sol en la playa. Por esto, “¡Grande Pa!” solo iba a ser un programa de verano. Sin embargo, esta serie que debutó al aire en 1991 desafió estaciones y emitió su último capítulo en noviembre de 1994.

grande-pa-elenco-antes-y-despues

Las cuatro temporadas de “¡Grande Pa!”, la serie argentina sobre un viudo con tres hijas que contrata a una mucama de la que acaba enamorado, quedaron en la memoria no solo de sus televidentes locales, sino también de espectadores latinoamericanos.

En Argentina logró marcar la imposible suma de 62 puntos de rating, algo que ningún otro programa ha logrado y difícilmente alguien vuelva a conseguir alguna vez. Imagínate que la final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania obtuvo 44 puntos de rating, aunque en esto influye también la expansión del cable e Internet.

A 25 años de su debut, parte de su elenco se volvió a reunir en una cena. Allí estuvieron María Leal (María) y las tres “chancles”, Nancy Anka (Jose), Julieta Fazzari (Angie) y Gabriela Allegue (Florencia).

Twitter

Twitter

No han cambiado tanto, ¿no crees? Actualmente las tres hijas de ficción de Arturo Puig trabajan en teatro, mientras que María Leal se dedica tanto a las tablas como a la televisión.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X