Se sometió a una cirugía estética y murió: caso sacude la farándula argentina

Silvia Rodríguez era la hermana de Fabián Rodríguez, el difunto marido de la actriz Nazarena Vélez.

Guía de: Espectáculo Argentino

El jueves por la mañana se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Silvia Rodríguez, hermana del difunto productor Fabián Rodríguez, quien estuvo casado con la actriz Nazarena Vélez hasta que en 2014 se suicidó. Hoy, una nueva tragedia sacude a la familia.

silvia-rodriguez

Silvia Rodríguez / http://www.ratingcero.com

Según informan diversos medios argentinos, Silvia Rodríguez se había sometido a una abdominoplastia en Colombia, llevada a cabo por el Dr. Rafael Redondo, quien ya la había operado en otras oportunidades.

María Inés Bellini, madre de Silvia, explicó en un audio difundido por “Nosotros a la mañana” que su hija salió bien de la operación, pero que “estaba dolorida porque se cosió los músculos del vientre a la piel, y eso es muy doloroso. No comía. Me decía que la comida le daba asco. Tenía muchos dolores y se ve que era la úlcera.”

La mujer estuvo en terapia intensiva durante una semana aproximadamente. El deceso se habría producido como consecuencia de una hemorragia interna a causa de una úlcera que Rodríguez tenía antes de someterse a la cirugía.

Si bien toda intervención quirúrgica implica riesgos, no se trató de una liposucción sino de un procedimiento más complejo que quita exceso de piel y de grasa, y tensa los músculos con el objetivo de remodelar la zona abdominal. 

Esto explicó el cirujano Daniel Féliz en “Los Ángeles de la mañana”, sobre la abdominoplastía“Es la más complicada porque es una de las más largas y es una de las cirugías en las que se movilizan muchos tejidos y el paciente pierde sangre. No mucha, pero pierde. Pero todo tiene que estar súper controlado.”

La actriz Nazarena Vélez expresó su pesar por la noticia de la muerte de su ex-cuñada a través de una imagen de Instagram con la frase “La vida duele”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X