Se suicidó Rocío Gancedo: Sorpresa por muerte de joven modelo argentina

Rocío Gancedo se hizo famosa tras ser parte de Gran Hermano en 2011. En los últimos años había luchado contra la depresión.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este miércoles al mediodía se conoció la noticia del suicidio de Rocío Gancedo, de 29 años. Según indica el comunicado oficial de Policía, la joven argentina se arrojó desde el balcón del quinto piso donde vivía, en el barrio porteño de Las Cañitas.

Rocío Gancedo

Rocío Gancedo

¿Quién era Rocío Gancedo?

Rocío Gancedo había ganado popularidad en 2011, cuando participó de la sexta temporada del reality “Gran Hermano”. Estuvo catorce días encerrada y fue la primera eliminada, pero luego volvió a ingresar. Nueve días después abandonó la casa por decisión propia.

Tras su paso por la pantalla chica, posó para Playboy, trabajó en teatro y tuvo una discreta carrera como modelo.

En los últimos años, había enfrentado varios contratiempos y cambios de rumbo. Fue militante política, pero en 2016 decidió buscar un nuevo camino en la religión. Un año atrás, había escrito en Twitter: “Este camino lo empecé hace 2 años donde conocí a Dios en la iglesia Presencia de Dios, y hace casi un año estoy totalmente comprometida con todo ese hermoso mundo de paz y crecimiento en Jesús.”

Sin embargo, en marzo de 2017 debió ser internada en una clínica psiquiátrica tras sufrir un aparente delirio místico. Según se supo después, Gancedo sufría depresión por la muerte de su padre.

Tras ser dada de alta, Rocío Gancedo contó en “Intrusos” que fue abusada durante la adolescencia por una amiga de su madre.

Según informó hoy el programa conducido por Jorge Rial, en los últimos tiempos Gancedo había estado inestable y con problemas económicos. Rial, que también fue anfitrión de “Gran Hermano” cuando ella participó, explicó que debía lidiar entre una fama que nunca le llegó del todo, pero que a la vez sentía como un peso extra al momento de intentar llevar una vida normal y trabajar.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X