Separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes: Protagonistas salen a aclarar que no hay infidelidad

Tras dos años y medio de relación y un hijo en común, el conductor y la modelo confirmaron su ruptura.

Guía de: Espectáculo Argentino

Durante varios días comenzaron a circular rumores de separación entre el conductor más importante de la televisión argentina y la bella modelo. Que sí, que no, opiniones de hijos, amigos y ex parejas hasta que finalmente los protagonistas lo confirmaron: están separados.

Separacion-Tinelli-f

Aunque tratándose de Tinelli, siempre una ruptura amorosa es noticia, el verdadero revuelo se dio cuando comenzó la relación. Guillermina Valdes estuvo en pareja con el productor de TV Sebastián Ortega durante 15 años y tuvieron tres hijos.

Marcelo, por su parte, se había separado de Paula Robles en 2009, madre de dos de sus hijos, tras 12 años de casados. Luego él tuvo una breve relación con Sol Calabró, hasta que finalmente él y Guillermina oficializaron el romance. ¿Por qué el revuelo? Ortega y Tinelli eran amigos y hasta habían producido series juntos. Pero con la nueva pareja formada… se acabó lo que se daba.

Durante casi tres años de relación, Tinelli y Valdes tuvieron un hijo, Lorenzo, el quinto de él y el cuarto de ella. Aunque la separación se dio con sorprendente paz (algo tradicional para el conductor, pero no muy habitual ni en la farándula ni entre el resto de los mortales), los protagonistas debieron salir al cruce de versiones que hablaban de terceras personas como causantes del quiebre.

A través de Twitter, ambos aclararon las cosas. ¿Los motivos de la separación? De momento, un misterio que aún nadie logra descifrar.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X