Silvina Escudero posó en topless contra el uso de pirotecnia: osada foto de bailarina argentina

Muchos famosos se han sumado al pedido de no usar pirotecnia durante las Fiestas. La bailarina Silvina Escudero es una de ellas.

Guía de: Espectáculo Argentino

https://www.instagram.com/escuderosilvina

https://www.instagram.com/escuderosilvina

Cada año, más famosos y desconocidos se suman al pedido de no usar pirotecnia durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, dado el impacto ambiental, el peligro para quienes la manipulan y el sufrimiento de los animales por los estruendos.

Una de las que se sumó a esta petición es la bailarina Silvina Escudero y, sin dudas, llamó la atención. La argentina decidió compartir en las redes sociales una foto en topless con un mensaje en su espalda: “No a la pirotecnia”.

http://www.eltrecetv.com.ar/

http://www.eltrecetv.com.ar/

Pero la imagen duró poco online ya que Escudero decidió borrarla. En su lugar, y para que el mensaje no se pierda, subió a Instagram una foto con el mismo texto… pero escrito en su rostro.

Con casi medio millón de seguidores en Instagram, Silvina recibió numerosos mensajes, positivos y negativos. Si bien algunos le reclamaron haber borrado la imagen en topless, decenas de comentarios le agradecieron por pronunciarse en contra de la pirotecnia.

silvina-escudero-pirotecnia

https://www.instagram.com/escuderosilvina

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X