Silvina Luna cambió de look y la tildaron de ‘fea’ y ‘vieja’: ¿Era para tanto?

La modelo argentina Silvina Luna, de 37 años, recibió numerosas y crueles críticas por una reciente foto subida a Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

No puede haber tanta maldad. Silvina Luna es -tiempo presente- una de las mujeres más bellas de Argentina. Desde que saltó a la fama en “Gran Hermano” allá por 2001, ha mantenido una exitosa carrera en los medios, trabajando como modelo y conductora.

Silvina Luna

http://parabuenosaires.com

Su vida también tuvo altibajos y en 2011 se volvió la comidilla de Argentina cuando se filtró un video íntimo en el que aparecía con su pareja en un viñedo. Pero su verdadera tragedia se dio por las cirugías estéticas que pusieron en jaque su salud y de las que todavía sufre las consecuencias.

Si bien la razón que hoy la convierte en noticia no está carente de crueldad, al menos es algo bastante más frívolo: una foto que subió en Instagram y se llenó de todo tipo de comentarios.

Aunque tiene algo más de 750.000 seguidores en Instagram, Silvina Luna no suele llamar la atención por sus fotos en las redes sociales. Su publicación más reciente, sin embargo, superó los 55.000 likes y obtuvo más de 1.000 comentarios. Esta es la foto en cuestión:

Silvina Luna

Es cierto que en la imagen Silvina Luna luce algo distinta y lo que más resalta es que pareciera haberse cambiado el tono de cabello. Pero cuando se trata de criticar, cualquier excusa es buena.

Lee también: La cirugía estética que arruinó la vida de Silvina Luna: modelo denuncia mala praxis

Los usuarios de Instagram no tardaron en destrozar el aspecto de la modelo de 37 años, diciendo que se veía fea, que había abusado del Photoshop e incluso cuestionando cómo lucen… sus axilas. ¡Controladores de axilas al ataque!

No es exagerado. Esto fueron algunos de los insólitos comentarios que recibió la foto de Silvina Luna:

“Que asco tu axila”

“No sé qué es peor, su axila, su maquillaje o el Photoshop”

“Se arruinó la cara. Feísima”

“Esas axilas parecen de una mujer mayor!!!”

“La verdadera Silvina Luna, sin ningún filtro, ya la edad se empieza a notar, en el contorno de ojos, en sus pechos, sus brazos, su axila, etc”

Al menos, muchos de sus admiradores salieron en su defensa, tildando a los críticos de envidiosos y alabando la belleza de la modelo argentina.

Estas son otras de las fotos recientes de Silvina Luna que demuestran que no está ni vieja, ni fea. En todo caso, el maquillaje o el Photoshop le habrán jugado una mala pasada.

Silvina Luna

https://www.instagram.com/silvinalunaoficial

Silvina Luna

https://www.instagram.com/silvinalunaoficial

Silvina Luna

https://www.instagram.com/silvinalunaoficial

Silvina Luna

https://www.instagram.com/silvinalunaoficial

 

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X