Silvina Luna y su nuevo aspecto: Modelo explicó por qué su rostro cambió

Antes de abandonar "El hotel de los famosos" dio detalles de por qué luce distinta.

Guía de: Espectáculo Argentino

El lunes por la noche, Silvina Luna fue eliminada del reality show “El hotel de los famosos”. Desde su aparición en el programa, la modelo argentina venía generando comentarios sobre el nuevo aspecto de su rostro.

silvina luna rostro

Así apareció en “El hotel de los famosos”

¿Se operó? Que los famosos cambien su aspecto es moneda corriente y las especulaciones sobre su apariencia iban en esa dirección. Sin embargo, en esta última emisión del show de Canal 13, Luna se refirió al tema, explicando los verdaderos motivos de su cambio.

silvina luna cara

Su aspecto actual

“A mí me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo, que estoy ‘cachetona’. Y que piensan que me puse Botox y que estoy toda hinchada por eso. El remedio me cambió la fisionomía de la cara”, relató.

La modelo se refiere a una medicación con corticoides que debe tomar debido a sus problemas de salud. Los mismos se originaron a raíz de una mala praxis que le provocó serias complicaciones en los riñones.

silvina-luna-antes

Así lucía antes.

Además, tras haber pasado un tiempo alejada de la televisión, Luna lanzó: “Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora ustedes, así que déjense de joder”.

Lee más sobre su caso: La cirugía estética que arruinó la vida de Silvina Luna

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios