Sol Pérez comparte arriesgada foto en traje de baño: Conductora argentina recibe miles de likes

La chica del clima de TyC Sports volvió a sacudir Instagram con una foto usando un traje de baño cavado y muy poco maquillaje.

Guía de: Espectáculo Argentino

Sol Pérez, la “chica del clima” de TyC Sports y actual participante de “Bailando por un sueño”, siempre da que hablar. Activa usuaria de Instagram, donde la siguen más de 2 millones de usuarios, Sol Pérez comparte a diario fotos posando sexy y mostrando sus curvas en una pose estudiada, casi inconfundible.

La llegada del verano es una excusa extra para robarse los suspiros de sus seguidores. En una de sus fotos más recientes, Sol Pérez se puso un traje de baño negro súper cavado que le hizo ganarse más de 200.000 likes y miles de comentarios.

sol-perez-traje-de-baño

Si se tratara de otra famosa, diríamos que se trata de una foto al natural, pero cuando hablamos de Sol Pérez, esa no es la expresión adecuada. Si bien es una foto bastante fresca, en la que la chica del clima parece casi no tener maquillaje, algunos usuarios no han podido contenerse las críticas. Es que las posibles cirugías de Sol Pérez siempre han sido tema de especulaciones.

Basta con ver algunas fotos de su pasado para ver que la conductora argentina no tenía ni por asomo las curvas que la han hecho famosa. Por ejemplo, esta foto del antes y el después, en su clásica pose:

sol-perez-antes-despues-cirugias

Sol Pérez, antes y después

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X