Sol Pérez no dejó indiferente a nadie con incómodo look playero: Recibió cientos de comentarios

La ex chica del clima generó todo tipo de comentarios por el look que eligió para ir a la playa.

Guía de: Espectáculo Argentino

El look más reciente de Sol Pérez es algo así como una oda a la ironía. Repasemos: la modelo se hizo famosa por ser “la chica del clima” en TyC Sports -factor climático- y, a la vez, ganó popularidad en las redes por sus sugerentes fotos en bikini -factor vestuario-.

Bien. Resulta que Sol está trabajando en Mar del Plata por la temporada de verano y aprovecha las mañanas para ser cronista del programa “Involucrados”. La labor requiere hacer notas desde la playa, el mayor atractivo de esa ciudad.

Así es como llegamos a la ironía antes citada y que le ha valido todo tipo de comentarios. Sol Pérez fue a la playa luciendo un top con blusa, jean ajustado y botas con taco alto. Muchos de sus seguidores notaron cómo el factor climático y el factor vestuario colisionaron en un look que percibieron incómodo.

sol perez playa jean botas

La foto obtuvo más de 300.000 likes y casi 3.000 comentarios. Algunos la criticaron por su elección, tanto por el lugar como por el clima: “Jeans con botas en la playa ??”, “Hay unas ojotas muy altas de la marca brasilera Grenda, si querés lucir alta, pero botas en la playa no da!”, “Bikini, jean y zapatos cerrado… es lo más loco que vi hasta ahora”, “¡Con el calor que debe hacer!”.

Pero las opiniones estuvieron divididas. Hubo quienes, dejando de lado el tema climático, halagaron su elección: “Ella se viste como quiere. Además esas botas son adecuadas para la ocasión, ya que son de taco ancho y no se clavan en la arena”, señaló una usuaria en defensa de la modelo.

Tantos otros también se pusieron de su lado, alegando que siempre es blanco de críticas, sea como sea que se vista. “Preciosa”, “Sos un ángel”, “Hermosa” fueron algunos de los comentarios de los usuarios a los que poco les importó el look de Sol Pérez.

A mediados de 2018 ya había sido noticia por su elecciones de moda: Critican a Sol Pérez por esta tenida en los Premios Martín Fierro: ¿La peor vestida?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X