Stefi Roitman reveló el mensaje que le envió Ricky Montaner para conquistarla

La modelo argentina dio detalles de cómo comenzó su romance con quien pronto será su esposo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Stefi Roitman está en pareja con Ricky Montaner desde hace un año y medio, y en octubre pasado anunciaron que contraerán matrimonio.

stefi roitman ricky montaner

Invitada a “PH: Podemos Hablar”, la modelo reveló cómo comenzó su relación con el cantante, ya que ella vivía en Buenos Aires y él en Miami.

Luego de que la periodista Cristina Pérez considerara que “con las redes sociales se perdió el arte de seducir al otro”, Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, recordó la historia de Stefi y Ricky.

Roitman entonces explicó que todo comenzó cuando Ricky “reaccionó a una historia en Instagram y me tiró un corazón”. Aquella “reacción” fue desde la cuenta oficial de Mau y Ricky, por lo que ella no sabía quién era el que había respondido.

Para no dejar dudas, recibió del interesado un contundente mensaje: “Ey guapa, ¿cómo estás? Para que sepas soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner”.

El contacto virtual se volvió presencial cuando él la invitó a un concierto que dio en Buenos Aires. Luego fueron a una cena grupal y pudieron conocerse más.

Sigue leyendo: Diez argentinas que conquistaron a famosos galanes extranjeros

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios