Susana Giménez confesó graves problemas con su nieta: “Quiero que se vaya de mi casa”

La diva contó detalles de los problemas de convivencia.

Guía de: Espectáculo Argentino

Susana Giménez se encuentra en Miami, Estados Unidos, donde está participando como invitada de “Por el mundo”, el programa de viajes que conduce Marley.

Fiel a la sinceridad que la caracteriza, la diva argentina no dudó en revelar los problemas que tiene con su nieta, Lucía Celasco. Mientras recorría Miami en coche, un aviso de apartamento para rentar captó su atención y le dio pie para explicar la singular situación.

susana-gimenez-lucia-celasco

“Acá no conseguís departamento alquilado fácil. Con Lucía, por ejemplo, yo le digo que no se alquile algo de 4000 dólares por mes porque lo tienen que pagar ella y la socia”, comenzó diciendo.

“Quiero que se vaya de casa, y no se va. Tiene un sillón cama, que lo abre y nunca más lo cierra hasta el día en que se va; no cuelga la ropa, es tremendo, su placard son las valijas”, se sinceró.

Luego dio más detalles: “Yo soy maniática con el orden, ayer ya pasé la aspiradora, y encima me quemaron la pava francesa con una amiga. La dejaron puesta, en el gas de acá que calienta en un minuto, y se fueron como si fuera el de Buenos Aires. Le digo todos los días que se vaya y no se va”, dijo mientras Marley se reía de la honestidad brutal de Susana.

De todas formas, la animadora luego aclaró que lo estaba diciendo en tono de broma. Además, destacó el perfil emprendedor de su nieta: “Lucía es la única de la familia que va a trabajar, aparte de mí”. De hecho, la joven de 26 años está en Miami por motivos laborales, ya que hace poco abrió una tienda de ropa vintage en el distrito de Wynwood.

Sigue leyendo: Los nietos de Susana Giménez aparecen por primera vez en TV: Así lucen hoy Lucía y Manuel Celasco

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios