Susana Giménez fue internada con coronavirus: Así es el estado de salud de la diva

La animadora argentina de 77 años se encuentra en terapia intermedia por una neumonía leve.

Guía de: Espectáculo Argentino

A mediados de la semana pasada, corrió el rumor de que Susana Giménez tenía coronavirus. El jueves, Patricio Giménez, hermano de la diva, confirmó que la animadora de 77 años transitaba la enfermedad, al igual que su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

susana gimenez 2

El mismo jueves 10 por la noche, la diva argentina fue ingresada al Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, tras presentar una leve neumonía. Si bien se creyó que su evolución le permitiría recibir el alta durante el fin de semana, aun permanece internada.

El domingo, su secretaria privada, Dolores Mayol, declaró a Teleshow: “Susana sigue estable, los resultados de los estudios dieron todos normales. Está de buen ánimo, pero sigue con tos y por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla”.

El lunes, sin embargo, hubo nuevas noticias sobre la salud de Susana: Fue trasladada de una sala común a terapia intermedia, instancia previa a terapia intensiva.

“El cambio es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que, ya dijimos, se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora, todo lo que se está haciendo se ubica dentro del cuadro esperable de la enfermedad”, explicó Mayol.

Por ahora, la única declaración de la diva se dio cuando apenas comenzaba con síntomas, en un audio que envió al periodista Luis Novaresio: “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, había dicho.

Hace meses que Susana Giménez está asentada en Uruguay, donde a finales de abril recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer. El 3 de junio le aplicaron la segunda dosis, pero se estima que para entonces ya se había contagiado.

Sigue leyendo: Susana Giménez mostró el jardín de ensueño de su mansión en Uruguay

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios