Susana Giménez no pierde glamour: Así luce a sus 78 años, sin maquillaje y con lujosa mascarilla

La animadora mostró cómo se cuida la piel antes de un evento.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este lunes, Susana Giménez fue una de las invitadas de lujo a la “alfombra azul” de Paramount+, durante la presentación de los programas que se sumarán a esta plataforma de streaming.

susana gimenez mascarilla

Para el evento, la animadora se preparó a su estilo, sin perder el glamour en ningún momento. Así lo demostró en Instagram. En las historias de su cuenta, donde suma 2.8 millones de seguidores, compartió una foto del detrás de escena.

Mientras se preparaba para el evento, la fotografiaron sin maquillaje y aplicándose una mascarilla facial dorada. Si había chances de pasar por este ritual de belleza sin perder el glamour, Susana acaba de demostrar cómo:

susana gimenez mascara

Nadie suele verse demasiado bien en estas circunstancias, pero el dorado de la mascarilla hasta parece combinar con lo que la rodea. Ya en la alfombra azul, la diva derrochó elegancia con un vestido negro.

susana gimenez paramount

Aunque ahora será parte de Paramount+, plataforma asociada a Telefe, el canal en el que trabaja hace décadas, Susana recientemente volvió a trabajar como actriz para una producción de Amazon Prime, “Porno y helado”, una serie de comedia en la que tiene una pequeña pero estelar participación.

Sigue leyendo: Susana Giménez publica foto sin maquillaje por error: Así luce cuando nadie la ve

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios