Susana Giménez publica foto retro: Así lucía hace 50 años cuando se hizo famosa

La diva argentina recordó la publicidad de jabón que la lanzó a la fama en 1969.

Guía de: Espectáculo Argentino

Susana Giménez comenzó su carrera como modelo, hasta que un trabajo le cambió su vida y la lanzó a la fama: la publicidad del jabón Cadum. Tenía 25 años y el comercial consistía en Susana girando y diciendo “¡shock!”. Fue este momento bisagra el que la diva argentina decidió recordar en sus redes sociales.

susana gimenez foto

A través de su cuenta de Instagram, Susana Giménez rindió homenaje a la provincia de Córdoba, con una foto de sus inicios en el mundo del espectáculo.

“Hoy viajamos a Córdoba! Esta provincia para mí es sinónimo de miles de recuerdos felices: las vacaciones de mi infancia, el lugar donde grabé la primera publicidad de Cadum que cambió mi vida y los veranos haciendo temporada con las obras de teatro. Amo las sierras, sus atardeceres, los paisajes y su gente”, escribió.

susana gimenez inicios cordoba publicidad cadum shock

susana gimenez shock

Aquí puedes ver el comercial completo:

 

Fue en 1969, en Tres Cascadas, Ascochinga (Córdoba) y en Cataratas del Iguazú (Misiones), cuando la presentadora argentina filmó la publicidad que la lanzó a la fama. Desde ese momento, nunca dejó de trabajar.

Lee también: Susana Giménez antes y después: Así ha cambiado la diva desde sus inicios

Días atrás, aprovechó para dar detalles de cómo algunas decisiones marcaron su destino. También a través de Instagram, Susana habló del día en que se separó de su marido, Mario Sarrabayrouse, teniendo ella solo 23 años y una hija pequeña.

“Ok, a partir de ahora estoy sola para todo”, ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica… Hoy estoy convencida de que esa idea de ser INDEPENDIENTE marcó mi destino para siempre”, explicó.

Y fue esa idea la que la llevó a tomar riesgos y, con el tiempo, convertirse en la mega estrella que es desde hace décadas: “Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad. El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting”.

susana gimenez joven modelo

“La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada. Como ya saben, opté por la segunda. Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado…”

Desde ese momento, Susana trabajó en cine, teatro y televisión, convirtiéndose en la mujer más exitosa de la TV argentina.

Lee también: Susana Giménez sin maquillaje y con barbijo: La diva mostró su look más sencillo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios