Susana Giménez sufre burdo Photoshop: le borraron una pierna

La diva argentina volvió a ser blanco de comentarios por un excesivo retoque digital en una imagen promocional de su regreso a la televisión.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este domingo, Susana Giménez comenzará una nueva temporada de su clásico ciclo televisivo por Telefé. Un año especial, ya que se cumplen 30 años del exitoso programa.

Entre todo lo que rodea el regreso de la diva argentina de 73 años, hubo una foto que llamó la atención de todos. Es que el excesivo retoque digital acabó borrando una de las piernas de la conductora.

losandes.com.ar

La imagen de Facebook que fue borrada / losandes.com.ar

La imagen fue compartida en el Facebook oficial del programa, pero ante el revuelo que causó la foto y los numerosos comentarios señalando la pierna ausente, la imagen fue quitada de la red social y ahora puede verse una que, al no mostrar los pies, disimula el error en el retoque.

https://www.facebook.com/sugimenezoficial/

La nueva imagen promocional / https://www.facebook.com/sugimenezoficial/

Susana Giménez suele mostrar sus fotos con exagerado Photoshop en las producciones fotográficas y esta no es la primera vez que este recurso le juega una mala pasada.

En 2006, la diva salió en la tapa de revista Gente en una ya famosa imagen sin ombligo, y en 2013 posó para Gente y uno de sus brazos desapareció.

Te interesará: Famosas argentinas con exceso de Photoshop: Impactantes diferencias antes y después

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X