Susana Giménez y sus controversiales relaciones de amor: Las parejas que ha tenido la diva argentina

Se casó dos veces y tuvo varios novios, pero muchos de sus romances terminaron en escándalo.

Guía de: Espectáculo Argentino

La relación de Susana Giménez con sus parejas ocupó portadas de revistas y horas de televisión a lo largo de las décadas. Hace ya un tiempo que la diva argentina de 77 años prefiere la soledad, tras varias malas experiencias en busca del amor de su vida.

susana-gimenez-exparejas

Aunque ha tenido varios novios y muchos romances, Susana solo se casó dos veces: una vez antes de la fama y otra en pleno éxito, siendo protagonista de uno de los mayores escándalos de la farándula argentina.

¿Quiénes fueron las parejas de Susana Giménez? Estos hombres estuvieron a su lado durante su vida.

Mario Sarrabayrouse

En 1962 se casó con quien sería el padre de su única hija, Mercedes Sarrabayrouse, nacida ese mismo año. Ella tenía 17 y él, 23. Se divorciaron en 1967, antes de que Susana se hiciera famosa. Madre sola y sin dinero, juró que no volvería a ser pobre, allanando el camino hacia una carrera de incomparable éxito.

Héctor Cavallero

Susana_Gimenez_y_Hector_Cavallero

Susana Giménez y Héctor Cavallero

El productor fue pareja de Susana Giménez mientras daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Como su representante, le consiguió algunos de los trabajos clave que le permitieron a la diva convertirse en estrella.

Cavallero produjo “La Mary” en 1974, la película que marcó el fin de su relación, luego de que ella comenzara un turbulento romance con Carlos Monzón, coprotagonista de la cinta.

Carlos Monzón

parejas susana monzon la mary

Susana y Monzón solo se casaron en “La Mary” (1974), no en la vida real.

Ella venía de hacer comedias y él de ganar campeonatos de boxeo. El director de cine Daniel Tinayre (esposo de Mirtha Legrand) creyó que la mezcla de ambos en pantalla sería explosiva. Y lo fue. Tras las escenas de amor en “La Mary” (1974), la diva y el deportista iniciaron una relación marcada por la controversia.

El inicio del romance supuso la infidelidad de ambos: él estaba casado con “Pelusa” García y ella, en pareja con Héctor Cavallero. En 1978, tras 4 años juntos, la actriz puso fin al romance cuando notó que la adicción de Monzón al alcohol lo estaba cambiando y se ponía violento.

Ricardo Darín

susana y darin novios

Susana y Darín fueron pareja por casi una década y hoy son grandes amigos.

Tras separarse de Monzón, Susana Giménez conoció a Ricardo Darín, quien por entonces era un actor novato. Él era 13 años menor que ella y fueron, por casi una década, una de las parejas favoritas del público y la prensa.

Esta relación fue una excepción en la vida de la diva: no solo terminaron en los mejores términos, sin polémicas ni guerras, sino que al día de hoy son enormes amigos y encantan al público cada vez que ella lo entrevista.

Conoce más de su historia de amor: Susana Giménez y Ricardo Darín: Detalles del romance más comentado de los ’80

Huberto Roviralta

susana gimenez huberto roviralta parejas

Su segundo esposo fue el polista Huberto Roviralta.

Junto al polista, Susana decidió casarse por segunda vez. Tras una década de relación, decidió que jamás volvería a dar el sí. ¿Los motivos? Roviralta le fue infiel con la vedette Flavia Miller.

Primero ocurrió el “escándalo del cenicero”. En enero de 1998, estando ambos en Miami, acordaron divorciarse. Ella se quedó en Estados Unidos y él volvió a Argentina. Cuando la diva regresó, se encontró a Roviralta todavía instalado en su casa. Los periodistas que estaban en la puerta fueron testigos de lo inimaginado: Roviralta salió del lugar con la cara ensangrentada.

“¡Ladrón! ¡Hijo de p…! ¿Cuándo te vas a ir de acá? Andate”, se había escuchado gritar. Luego se supo que la herida fue causada por un cenicero que la diva le revoleó. Ella declaró que él la había agredido.

El segundo escándalo vino después, cuando él reclamó la mitad de los bienes gananciales. Trascendió que por entonces ella tenía 100 millones de dólares y que gran parte de ese dinero lo había ganado durante los años de matrimonio con el polista, que coincidieron con su enorme éxito como animadora televisiva. Tras una larga disputa, Susana le habría dado 10 millones de dólares.

Jorge “Corcho” Rodríguez

susana gimenez corcho rodriguez

Susana Giménez y Jorge “Corcho” Rodríguez

En 1998, Susana Giménez conoció a Jorge “Corcho” Rodríguez, relación que llegó a su fin en 2004. Dueño de la empresa que organizaba los sorteos telefónicos en el programa de la diva, fue acusado de fraude, por no entregar el dinero prometido en los sorteos.

Actualmente es pareja de otra animadora, Verónica Lozano, y ha tenido otros problemas judiciales, al quedar involucrado en la causa Odebrecht. Tras la ruptura, el vínculo con la diva es cordial y hasta la ha ido a ver en su regreso al teatro.

Jorge Rama

susana gimenez jorge rama

Junto a Jorge Rama

Él estaba casado con la modelo uruguaya Eunice Castro, quien se enteró que su esposo estaba con Susana tras verlos juntos en la tapa de una revista. Rama dijo que era solo un vínculo laboral, pero el asunto terminó en divorcio.

Esta fue, quizás, la peor experiencia en términos financieros tras el escándalo con Roviralta. Al poco tiempo de romper con “Corcho”, Susana Giménez conoció a Rama, quien la estafó falsificando la firma de la diva en cheques sin fondo. Se separaron en 2009. Más tarde la animadora supo que él tenía problemas de adicciones.

Sigue leyendo: Todas las parejas de Marcelo Tinelli: Ellas son las mujeres de bajo perfil que lo enamoraron

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios