Taxista argentino brilló en “America’s Got Talent”: Su audición emociona hasta las lágrimas

Carlos de Antonis es chofer de Uber en Miami y deslumbró a todos en su presentación en el reality de talentos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Taxista-argentino-f

La historia de Carlos de Antonis es cosa de telenovela. O de una película inspiradora sobre el poder de la fuerza de voluntad. Hoy su nombre es noticia en Argentina y el mundo, pero no se trata solo de un taxista aficionado a la ópera. No, hay mucho más.

Pero primero, vamos con el video que lo tiene en boca de todos. Ante el implacable jurado de “America’s Got Talent”, Carlos de Antonis cantó “Nessun dorma”, emocionando al público, poniendo al jurado de pie y convenciendo al difícil Simon Cowell:

 

El video oficial ya acumula más de un millón de visitas. Pero, ¿quién es Carlos de Antonis? Nacido en Tandil, Provincia de Buenos Aires, el hombre comenzó su carrera en el teatro musical argentino, de la mano del exitoso director Pepe Cibrián. Su voz lo llevó a viajar por el mundo y en 2007 lanzó un disco en Estados Unidos.

Según da cuenta Infobae, de Antonis estuvo a punto de cantar en los Óscar, pero un trágico suceso se lo impidió: cuando estaba yendo a ensayar para la premiación, sufrió un accidente de tránsito que le quebró ambas piernas. Con la posibilidad de que debieran amputárselas, estuvo un año y medio internado antes de que le dieran el alta.

Establecido en Miami, nadie lo contrataba. Y así fue como este argentino optó por convertirse en chofer de Uber. En la audición, de Antonis dijo que le cantaba a sus pasajeros y uno le sugirió presentarse al concurso de talentos. Y el hombre tomó el consejo. Y lo bien que hizo. Hoy el mundo habla de él.

Aquí puedes verlo interpretando “Canción del pájaro”, del musical argentino “Aquí podemos hacerlo”:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X