Tini Stoessel publicó video íntimo con Sebastián Yatra, pero lo terminó borrando

La artista argentina publicó en Instagram un video de su intimidad, pero lo borró tras recibir comentarios negativos.

Guía de: Espectáculo Argentino

El romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra está en plena ebullición. La pareja confirmó su relación hace pocas semanas y sus seguidores no podrían estar más pendientes de cada paso que dan. Y cuando se trata de seguir ídolos, nada como las redes sociales.

tini stoessel sebastian yatra video

El lunes por la noche, Tini Stoessel publicó un video íntimo en su cuenta de Instagram donde se la puede ver muy acaramelada con el cantante colombiano. Ambos están a los besos, en traje de baño. Desde el interior de la habitación de un hotel, ella filma con su celular el reflejo del espejo.

 

Según reporta Ciudad.com, la cantante decidió borrar el video cuando este ya había alcanzado el millón de likes. Sin embargo, el tiempo que estuvo en la cuenta oficial de la artista argentina fue suficiente para que sus fanáticos lo compartieran en YouTube y otras redes sociales.

Incluso muchos de sus seguidores dejaron comentarios en otra publicación lamentando que Tini haya borrado la filmación y señalando que tomó la decisión debido a los comentarios negativos que estaba recibiendo.

tini stoessel video intimo yatra borrado

Lee también: Tini Stoessel es sorprendida en íntimo momento con su novio en la playa

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X