Todas las parejas de Marcelo Tinelli: Ellas son las mujeres de bajo perfil que lo enamoraron

El animador argentino ha tenido cinco parejas oficiales, pero solo Guillermina Valdés era famosa antes de conocerlo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Marcelo Tinelli anunció este fin de semana su separación de Guillermina Valdés, tras 8 años de relación. El animador más famoso de Argentina ha tenido varias parejas, todas mujeres de bajo perfil y desconocidas para el público, a excepción de Valdés.

marcelo tinelli parejas

Si algo han tenido en común todas sus rupturas, es que han sido en buenos términos y lejos de los escándalos. A sus 60 años, Tinelli es conocido por haber tenido relaciones largas y sostener un trato cordial con sus ex, con quienes ha tenido cinco hijos.

Alejandra Garayalde

Su primer noviazgo serio comenzó cuando Tinelli aun era un joven periodista deportivo dando sus primeros pasos en los medios de comunicación. Él y Alejandra Garayalde se conocieron en Bolívar, la ciudad natal de ambos. Tras cinco años juntos, la pareja se separó.

Alejandra Garayalde novia tinelli

Alejandra Garayalde fue la primera novia de Tinelli y rara vez aparece en los medios / Infobae

Soledad Aquino

En 1986, Marcelo Tinelli se casó con Soledad Aquino, quien por entonces era productora del programa “Badía & Compañía”. Se conocieron trabajando y estuvieron juntos hasta 1993.

Esos fueron años de grandes cambios para el animador: se convirtió en uno de los más exitosos de la TV argentina gracias a “El Show de VideoMatch” y “Ritmo de la noche”. Tinelli y Aquino tuvieron dos hijas: Micaela y Candelaria, hoy de 31 y 29 años, respectivamente.

tinelli y sol aquino antes

marcelo tinelli y soledad aquino hijas

TN

Paula Robles

Otra vez el trabajo suscitó el amor. En 1994, Tinelli comenzó a salir con Paula Robles, bailarina que formaba parte de las T-Nelly’s en “Ritmo de la noche”. Contrajeron matrimonio en 1997 y se separaron en 2009. Fue la relación más larga del animador. Juntos son padres de Francisco, de 22 años, y Juana, de 17.

tinelli paula robles parejas

Paula Robles es bailarina y participó de “Bailando por un sueño” mientras estaba en pareja con Tinelli.

Lee también: Marcelo Tinelli cumplió 60 años: Así cambió el animador más famoso de Argentina desde sus inicios

Sol Calabró

Fue breve el romance entre Tinelli y Sol Calabró, secretaria de su empresa productora. Las primeras fotos aparecieron en el verano de 2011 y se separaron a mediados de 2012. La pareja mantuvo un perfil bajo total durante toda la relación.

tinelli y sol calabro ex novia

Una de las pocas imágenes de Tinelli con Sol Calabró / Infobae

Guillermina Valdés

La relación más comentada y de alto perfil del animador argentino sin dudas fue la que mantuvo con Guillermina Valdés hasta 2020, pero no solo porque ella ya era famosa. Valdés venía de estar casada con Sebastián Ortega, quien había sido socio de Tinelli en la productora Ideas del Sur. La modelo se separó de Ortega tras 13 años juntos y tres hijos en común, y comenzó su historia de amor con el animador. En 2014, la pareja tuvo un hijo, al que llamaron Lorenzo.

marcelo tinelli guillermina valdes

tinelli con guillermina valdes y todos sus hijos

Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés y sus cinco hijos en los premios Martín Fierro 2019.

Ellas han sido sus parejas oficiales, pero hubo rumores que lo vincularon a otras famosas: ¿Xuxa y Marcelo Tinelli tuvieron un romance? La animadora finalmente reveló qué pasó

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios