Todos felices: La divertida foto de los hijos de Pampita y la hija mayor de la China Suárez

Los hijos de Pampita se divirtieron junto a Rufina Cabré durante la fiesta de la China Suárez.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pasado, pisado, aunque los recuerdos de una de las separaciones más sonadas del ambiente artístico aun no se olvidan. Cuando las cámaras de apagan, Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez llevan vidas como las de cualquier familia ensamblada.

Mientras Pampita está comenzando una relación con el empresario Mariano Balcarce (y ya se los presentó a sus hijos), Vicuña y la China Suárez demuestran que lo suyo no fue un simple romance, sino que han conseguido armar una familia con la llegada de Magnolia.

Pero, así es la vida: las familias se separan y se ensamblan, y si los niños sufren lo menos posible en el proceso, mejor. Según deja ver una foto difundida por el periodista argentino Ángel de Brito, los hijos de Vicuña y Pampita se llevan muy bien con la China Suárez y su hija mayor, Rufina Cabré.

El fin de semana, la actriz celebró su cumpleaños y allí estuvieron todos los niños, para disfrutar con familia y amigos: Bautista (10), Beltrán (6), Benicio (4) y Rufina (5). Felices, sonrientes y divirtiéndose para la foto.

hijos de pampita con riufina cabre

TN

Lee también: Esta es la tierna foto de Benjamín Vicuña junto a su hijo Beltrán que demuestra que son dos gotas de agua

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X