Un repaso por las inolvidables canciones de Sandro, a 5 años de su muerte

Su música llegó a toda América, gracias a canciones románticas inolvidables. Aquí, un recorrido con videos de los grandes hits del cantante argentino.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace 5 años, el 4 de enero de 2010, en Mendoza, partió uno de los grandes cantantes argentinos de trascendencia internacional. Nacido como Roberto Sánchez el 19 de agosto de 1945 en Buenos Aires, pasó a la historia como Sandro.

Pionero del rock nacional, se ganó el apodo del “Elvis argentino”, vendió infinidad de discos y hasta se le animó al cine, participando en más de diez películas.

Lo de Sandro fue un combo perfecto. Talento vocal, con un fraseo tan suyo, tan único. Las canciones, algunas bailables, pero sobre todo las románticas, daban cuenta de un compositor brillante, con letras inolvidables, de una complejidad que le escapaba a lo cursi para dar paso al drama. Y él, claro, que con su sensualidad y carisma, sabía encantar al público, a sus “nenas” como solía llamar a sus fanáticas.

De una vida privada inescrutable, el gitano mantuvo su vida íntima alejada de las cámaras de forma admirable, mientras en el escenario, conquistaba sin pudor.

Imposible hacer una lista de sus grandes hits sin dejar afuera alguno, pero aquí va un intento por recordarlo con sus mejores y más famosas canciones. Espero que lo disfruten.

Porque yo te amo

Penumbras

Te propongo

Quiero llenarme de ti

Dame fuego

Tengo

Rosa Rosa

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X