Vedette Pamela Sosa: Nueva víctima de las cirugías plásticas

El polémico Aníbal Lotocki vuelve a estar en el centro de la polémica tras un posible nuevo caso de mala praxis. Esta vez la perjudicada es su ex pareja, Pamela Sosa.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los casos se multiplican y ya poco queda de la credibilidad del Dr. Aníbal Lotocki, denunciado por varias famosas argentinas por mala praxis. Hoy es el turno de Pamela Sosa. La vedette y ex pareja de Lotocki hacía tiempo venía sintiendo molestias en todo el cuerpo, pero en los últimos días su condición empeoró y debió ser internada en una clínica porteña.

Si bien aún se le están haciendo estudios para determinar con precisión qué sucede en su organismo, antes de estar internada ya le habían indicado que el origen tendría que ver con un rechazo de su cuerpo al metacrilato, un compuesto que le inyectaron durante un tratamiento estético. 

pamela-sosa-cirugia-lotocki

http://www.territoriodigital.com/

La situación de Sosa es complicada: hasta el momento se le detectó un granuloma de cuerpo extraño, neuritis y se le despertó diabetes autoinmune, según informa PrimiciasYa.

El mismo sitio habló con la médica que atiende a Pamela Sosa e informó más en detalle su situación actual: “Estamos estudiándola. Ella vino a mí por una consulta ya que tenía como pelotitas abajo de la piel. Resulta que eso es una migración del producto que se le colocó tiempo atrás en los glúteos y pantorrillas. Tiene una serie de compromisos que son efecto de eso”.

Casi dos años atrás, Pamela Sosa defendía al cuestionado médico: “Me volvería a operar con él, por supuesto. Es un excelente profesional. Casi que he vivido dentro de la clínica. La gente está contenta. Siempre hay algo, como en toda profesión… Se te puede encapsular una prótesis en una mama o algo así. Va más allá del médico, son cosas que pueden ocurrir”, había declarado en el programa AM.

Sin embargo, el paso del tiempo y los problemas de salud que enfrenta hoy la han hecho cambiar de opinión. Aunque no lo nombró, Sosa acusó en Twitter a su ex pareja, haciéndolo responsable de su situación actual:

pamela-sosa-2

 

Y luego agregó en Instagram: “No voy a parar !! Solo quiero #justicia por todas!! Confié y me arruinaron y por eso voy a luchar!”.

Otras acusaciones contra el Dr. Lotocki por mala praxis

Su caso se suma al de otras famosas y desconocidas que denunciaron a Lotocki por mala praxis. Mariela Cardozo, es una nutricionista que se hizo una liposucción de rodillas con el médico, luego de lo cual le diagnosticaron una trombosis venosa profunda y terminó postrada en una silla de ruedas. A su caso se suma el de Gabriela Trenchi, quien tras colocarse hilos tensores estuvo cuatro meses internada.

Pero el caso más famoso fue el de la modelo Silvina Luna. Aunque tardó en hacer públicas las consecuencias de sus intervenciones, con el tiempo confesó que tras ser sometida por Lotocki a una liposucción, relleno de metacrilato en los glúteos y en los músculos de las piernas, comenzó a tener problemas renales. Hoy, la modelo ha mejorado su estado de salud pero sigue medicada y ha dicho que, de momento, no puede quedar embarazada por el tratamiento que lleva para sanarse.

Tras las denuncias públicas y judiciales, en noviembre del año pasado Aníbal Lotocki declaró en Desayuno Americano: “Soy médico cirujano, título de grado universitario, la ley requiere que para ejercer la profesión debo tener matrícula y estar habilitado por Salud Pública. Lo único que no puedo es abogarme una profesión que no soy: No puedo decir que soy cirujano plástico porque no lo soy, puedo operar pero no estoy autorizado para hacer cirugías plásticas”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X