Vicky Xipolitakis da la sorpresa en “Masterchef Celebrity” con postre que dejó sin palabras al jurado

La modelo preparó un crumble de manzanas que asombró a los jueces.

Guía de: Espectáculo Argentino

La primera edición de “Masterchef Celebrity” en Argentina cuenta con un grupo de participantes de lo más heterogéneo. Desde personalidades de las redes sociales y deportistas hasta actores y cantantes, sin dejar de lado figuras mediáticas como Vicky Xipolitakis.

La “griega” genera polémica a donde vaya, pero su paso por el programa está resultando ser una auténtica revelación. Luego de una primera semana donde logró sortear sin problemas los distintos desafíos, este lunes Xipolitakis sorprendió a todos.

vicky xipolitakis masterchef celebrity

La modelo preparó un crumble de manzana con helado de crema americana que dejó sin palabras al implacable jurado. “No puede ser que nunca hayas hecho esto”, lanzó Germán Martitegui. “Escapa a mi comprensión cómo ese postre puede estar tan rico”, agregó el chef, considerado el más duro de los jurados.

Damián Betular por su parte, expresó su asombro: “Sabés, Vicky, yo te veo cocinar y tirás una sartén, agarrás un limón… nunca entiendo bien qué estás haciendo, pero lo lográs. Está bien de sabor, está bien de azúcar, el crocante del crumble está. Es un misterio, y no es por desmerecerte. Es un postre simple, pero tiene lo que tiene que tener. Está rico”.

Por su parte, Donato Di Santis la elogió con un fervoroso: “Vicky, ¡hiciste un postre espectacular!”. Pero la sorpresa no fue solo del jurado de “Masterchef Celebrity”. La propia modelo reconoció estar asombrada por haber cocinado bien.

“No lo puedo creer en mi vida, en mi vida hice esto. Debo tener un talento, soy cocinera oculta capaz. Me encanta hacer cosas con las manos, que salga magia. Me encanta estar en este programa, nunca hablaron tan bien de mí”, dijo, acostumbrada a que la critiquen.

 

Lee también: Las hermanas Xipolitakis antes y después de las cirugías: Así ha sido su brutal transformación

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios