Vicky Xipolitakis: Escándalo por vedette que piloteó avión comercial sin saber cómo y arriesgó a pasajeros

Experta en escándalos, Xipolitakis se superó y puso en riesgo la vida de decenas de pasajeros. Moria Casán, ex amiga íntima, le recomendó terapia urgente.

Guía de: Espectáculo Argentino

El martes 23 de junio, la mediática argentina Vicky Xipolitakis viajó desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires hasta Rosario, en el vuelo 2708 de Austral, perteneciente a Aerolíneas Argentinas. Al día siguiente, publicó en Twitter tres imágenes donde se la ve con los pilotos de la aeronave.

vicky xipolitakis vuelo del escandalo

Pero esto fue lo de menos. El verdadero escándalo se desató cuando el programa Telenoche difundió un video grabado por Xipolitakis donde queda en claro que ella ayudó a despegar el avión, sin tener la menor idea de aeronáutica.

El escándalo derivó en el despido del piloto y copiloto y la imputación de ambos junto a la vedette. Además, ella tendrá prohibido viajar en avión dentro del país por cinco años. La empresa emitió un comunicado en el que indicó: “Se iniciarán las acciones penales contra los mencionados y contra la pasajera involucrada, en virtud del artículo 190 del código penal por poner en riesgo la seguridad en vuelo”. Además, varios grupos de pasajeros demandarán a la aerolínea.

Una desesperada necesidad de llamar la atención a cualquier precio: eso podría explicar, en pocas palabras, el comportamiento de Vicky Xipolitakis en los últimos años.

En 2006, Victoria y Stefi Xipolitakis de hicieron conocidas como las “mellizas griegas” cuando participaban del programa Palermo Hollywood Hotel. Estas hermanas, que en verdad no son mellizas, se fueron convirtiendo en personajes mediáticos recurrentes. Pero fue a partir de 2013 cuando Stefi bajó el perfil y Vicky comenzó a convertirse en el inexplicable personaje que es hoy. Algunos de sus escándalos, a continuación.

Vicky Xipolitakis antes y después

Una batería de cirugías consiguió que, en la comparación, parezca que se trata de dos personas distintas.

vicky xipolitakis antes y despues

El romance que terminó en carta documento

Mundial Brasil 2014: la oportunidad perfecta para adjudicarse romances con futbolistas. Así fue como Xipolitakis dijo que Ezequiel “Pocho” Lavezzi, erigido sex symbol de la Selección Argentina, había intentado seducirla. ¿El resultado? Lavezzi le inició acciones legales.

¿Modelo de Playboy y detención en Estados Unidos? Otro invento más…

En marzo, Vicky dijo que posaría para Playboy Estados Unidos y difundió fotos desnuda en las calles del país del norte. Por este comportamiento indicó haber sido arrestada. Pero todo fue mentira: la revista amenazó con demandarla, ya que nunca la contrató y las fotos en las que se ve a un policía esposándola… fueron armadas junto a un actor. Otra puesta en escena para llamar la atención.

xipolitakis presa

Mudanza, denuncias… y el fiscal Nisman

En abril de este año, Xipolitakis se mudó a Le Parc – la misma torre donde fue hallado muerto el fiscal Nisman – en Puerto Madero y denunció que los vecinos habían colocado carteles en su contra, tildándola de “gato griego”. Además de la inoportuna declaración respecto a que le tenía miedo al fantasma de Nisman, nunca se supo si todo fue una broma o ella misma había pegado los carteles (el nombre del complejo estaba mal escrito…), pero finalmente se terminó mudando.

El escándalo, ante todo

Se peleó con distintos elencos, lloró en vivo en varias ocasiones, y hasta usó la bandera argentina para tapar sus partes íntimas. Pero esta vez, la cosa fue demasiado lejos. El chiste de despegar un avión con pasajeros a bordo no le saldrá gratis.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X