Victoria Vannucci publica foto en lencería y genera repudio en las redes sociales

La modelo argentina Victoria Vannucci compartió una desafortunada foto a días de la marcha contra la violencia de género.

Guía de: Espectáculo Argentino

La modelo y empresaria argentina Victoria Vannucci se ha convertido en blanco de críticas tras compartir en su cuenta de Twitter una polémica foto. Vestida con prendas de cuero, Vannucci posó sobre una cama… con dos cuerpos en bolsas de plástico:

Victoria Vannucci

Twitter Victoria Vannucci

La imagen generó fuerte repudio en las redes sociales, al ser publicada a solo dos días de realizarse una marcha nacional en Argentina en contra de los femicidios y la violencia contra la mujer. En este contexto, la imagen no solo resulta chocante, sino sumamente inoportuna.

No está claro si la fotografía forma (o iba a formar…) parte de la nueva campaña publicitaria de la marca de lencería de Victoria Vannucci, ya que si bien pareciera ser ese el propósito, la empresaria explicó que el origen de las fotos data de seis años atrás.

“Estas fotos son parte de muchas otras que conforman un libro que se expuso en el museo MALBA hace 6 años atrás ya que fue aceptado en concepto de ‘fotografía artística’ (aceptado por un comité) realizado por uno de los mejores fotógrafos del mundo. Lo hicimos con amor y me siento orgullosa de este libro”, escribió Vannucci en Twitter.

Arte o no arte, los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la polémica foto, incluso más allá de las fronteras de Argentina. El conductor Felipe Ovalle se hizo eco de la noticia y su tuit al respecto es una perfecta síntesis:

El 19 de octubre, mujeres argentinas marcharán de negro para pedir que la violencia de género se detenga. Si bien el reclamo se viene haciendo sentir hace un tiempo bajo la consigna #NiUnaMenos, el reciente y brutal asesinato de una joven marplatense ha llevado a convocar una nueva movilización.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X