Vicuña desclasificó “pelea” que vivió con famoso animador argentino: “Fue por ser chileno”

El actor fue entrevistado por Florencia Peña en "LPA" y compartió una desconocida anécdota futbolera.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este martes, Benjamín Vicuña estuvo invitado a “LPA”, donde fue entrevistado por Florencia Peña. Juntos protagonizan la película de Amazon Prime “Miénteme”, que se estrena hoy en la plataforma.

Durante el encuentro, el actor desclasificó un bochornoso momento que vivió hace varios años y que involucró al famoso animador Nicolás Repetto. Vicuña explicó que, de visita en Punta del Este, Uruguay, lo invitaron a jugar al fútbol.

vicuna repetto-560

“Yo como extranjero fui con mis botines chiquititos. Tranquilito, tranquilito, empecé a jugar y a dar la vida y había mucho amiguismo y yo era el único sapo de otro pozo y en un momento me pegaron por detrás y yo reaccioné”, relató.

Al instante, el actor chileno se dio cuenta que quien había recibido el golpe era Repetto: “Nico se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo”. Luego, se armó una pelea futbolera que describió como “¡Mucho folklore, eh, vení, vení!”, contó, imitando el acento argentino.

nicolas repetto

Nicolás Repetto

Vicuña, finalmente, confesó cómo terminó el partido: “Tiene un remate triste, siguieron todos jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro eso. ¡Creo que fue por chileno!”.

Confeso fan del fútbol, el actor declaró, entre risas, que aquel episodio puso fin a su carrera como deportista, reconociendo que, a su pesar, no es nada bueno en la cancha. “¡Por eso te echaron!”, concluyeron los panelistas del programa.

 

Sigue leyendo: Así es la exclusiva mansión de Benjamín Vicuña en Buenos Aires, muy cerca de Pampita

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios