Vicuña y Cabré le hicieron un especial pedido a la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara

Tras casi dos meses en España, los actores hablaron con la madre de sus hijos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los últimos meses han sido tiempos de cambio para la China Suárez, sumado al escándalo que le tocó protagonizar luego de que Wanda Nara la acusara de tener un romance con Mauro Icardi.

china suarez españa

Pero todo este revuelo le tocó vivirlo a la distancia, ya que la actriz se encuentra en España por motivos laborales. Ahora que el enfrentamiento con Nara parece calmarse, Suárez tiene otras cuestiones familiares por resolver.

Según informó Andrea Taboada en “Los Ángeles de la Mañana”, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré le han pedido a la actriz que regrese a Argentina para poder ver a sus hijos.

La China Suárez es madre de tres niños: Rufina, de ocho años, fruto de su relación con Cabré; y Magnolia, de tres años y medio, y Amancio, de un año y medio, junto a Vicuña.

hijos de la china suarez con cabre y vicuña

Amancio, Rufina y Magnolia, los tres hijos de la China Suárez.

Ambos actores están radicados en Argentina y extrañan a sus hijos. ¿Cuánto hace que no los ven? La actriz viajó a España a principios de septiembre para participar del Festival de Cine de San Sebastián y desde entonces está viviendo y trabajando allí.

En los primeros días de octubre, Vicuña viajó a España para asistir a los Premios Platino y aprovechó para reencontrarse con sus hijos. Incluso compartió este momento en Instagram, mostrando los primeros pasos de su hijo menor.

vicuña amancio primeros pasos

“Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos”, afirmó Taboada.

Según informó Yanina Latorre en el mismo programa, el regreso sería inminente: “Hablé con fuentes cercanas a la China Suárez y me dicen que a fin de mes Eugenia regresará a la Argentina ya que termina su participación en la película y los trabajos extra que le llegaron estando allá”.

Y agregó: “Me dicen que ella está espléndida, que está feliz, paseando, trabajando y que no se estaría haciendo mucho problema por lo que está pasando con Wanda Nara y Mauro Icardi. Ella está en la suya y a fin de mes vuelve al país porque además me cuentan que Rufina extraña mucho al papá”.

Sigue leyendo: China Suárez mostró en las redes cómo es la casa donde vivirá tras su separación de Vicuña

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios