Video prohibido de Florencia Peña, nueva filtración: la reacción de la actriz

Hace algunas semanas se filtró una nueva parte de su video íntimo. La actriz se lo toma con humor, pero continúa con las acciones legales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tres años atrás, la actriz Florencia Peña se vio involucrada en un inesperado escándalo tras la filtración de un video íntimo en la que se la veía teniendo relaciones sexuales con su ex-marido, el músico Mariano Otero.

La difusión de su primer video prohibido

A fines de 2012, había comenzado el rumor de un supuesto video íntimo de la actriz. Por entonces, Peña indicó a Intrusos que efectivamente ella había hecho esta filmación con su marido y pidió que no se difunda por respeto a su familia y a sus dos hijos pequeños.

Fue en el ámbito privado, en mi habitación, en mi casa. Estos actos deben sancionarse. Yo no tengo más remedio que mandar cartas documento a todos los portales para evitar que esto se difunda“, dijo la actriz.

florencia peña video prohibido

Pero de todas formas, días más tarde el video salió a la luz y se convirtió en viral al instante. Desde entonces, las repercusiones de esa filmación no terminan. Algo similar le sucedió a otras famosas argentinas, como Silvina Luna y Fátima Florez.

Tres años más tarde, no se pudo dar con la identidad de quien filtró el video y siguen apareciendo nuevos fragmentos: el último se difundió en septiembre de este año.

La reacción de Florencia Peña

Si hay algo que caracteriza a Florencia Peña es su capacidad de reírse de sí misma. Entrevistada por Infama, la actriz mostró que, a esta altura, ya se lo toma con humor: “Me meto en Twitter y veo que había aparecido la quinta parte. Me agarró como un asma primero, y después me tranquilicé. Y dije: lo peor ya lo pasé. El peor momento ya sucedió.”

Sobre el hacker, dijo: “¡Es para felicitarlo al que lo difundió! Porque pasaron tres años y todavía no sabemos quién fue y sigue pasando partes, ¡Es un genio!

Pero después se puso más seria e indicó en qué está el proceso legal: “El juicio se lo haces a los buscadores, porque presentamos un recurso de amparado para que la gente no pudiera buscarlo, eso tardó mucho entonces los videos ya están viralizados. Están en la casa de todo el mundo. Además, muchos diarios y revistas se hicieron eco de las fotos sin siquiera pixelarlas”.

Por último, agregó que le interesa que su caso siente un precedente. “Después podemos hacer una discusión sobre si debemos o no filmarnos, pero eso pertenece a mi intimidad”, sentenció la actriz.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X