Videos íntimos de la nieta de Susana Giménez: Escándalo y acusaciones de extorsión

La supuesta existencia de videos íntimos de Lucía Celasco provocó acusaciones cruzadas y ya hay escándalo en puerta.

Guía de: Espectáculo Argentino

De una u otra forma, los escándalos siempre pasan cerca de Susana Giménez. Esta vez, se trata de la supuesta existencia de videos íntimos de Lucía Celasco, su nieta de 23 años.

lucia-celasco

Lucía Celasco

Las filmaciones aún no se han filtrado, pero el tema ya se ha convertido en noticia, por una supuesta extorsión para evitar que salgan a la luz.

Según Clarín, hace unos días el periodista Pablo Silva recibió un ofrecimiento para comprar cuatro videos íntimos de Lucía Celasco. Él habría avisado a la producción de Susana Giménez, desde donde le respondieron que no harían nada sin pruebas.

Silva habría pedido estas pruebas, y al parecer recibió dos capturas de pantalla y un pedido de 8.000 dólares (más de 4,8 millones de pesos chilenos) a cambio del material. “En una no se ve nada y en la otra aparece la cara de la joven”, explicó Darío Saldaño, abogado del periodista quien tras este episodio fue demandado por extorsión.

En su defensa, el letrado asegura que Silva solo fue un intermediario que intentó actuar de buena fe.

lucia-celasco-topless

Lucía Celasco es una influencer dedicada al mundo de la moda / Instagram

Los videos íntimos de la nieta de Susana Giménez estarían en poder de un personaje mediático de quien Silva no quiso revelar el nombre.

El periodista también agregó que los videos prohibidos de Lucía Celasco habrían sido robados de la nube de su pareja, el empresario Joaquín Rozas.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X